| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Droga Virtual |
| << < (15/19) > >> |
| hard_gabber:
Nose si ara efectos pero dudo que un simple pitido equivalga a una droga xD eso si no lo pienso probar |
| radicalgabber:
--- Cita de: eLia! en 16/09/08, 22:29:24 pm ---¿ Se ha de probar con cascos ? Porque yo lo probé en el altavoz normal del pc, y a mi eso no me producia nada, más bien me resultaba molesto --- Fin de la cita --- Sí. |
| m0renikah_k0re:
a mi no me funciona el programa..o no se como va :S! i las dosis el ordenador n me las reconce.. |
| m0renikah_k0re:
un amigo se lo bajo, y empezo a escuxarlo a las 11'40 (mas o menos) a las 12'25 (mas o menos tb), lo paró kuando empezo a notar algo, y se ve ke todo le empezo a acer aguas, osea toda la abitacion se le movia a sako cmo si bailara i la pantalla era cmo el mar o algo asi me dijo..xD EN FIIN, no le duró muxo el efecto x eso. |
| DJ Sheva:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 17/09/08, 12:42:56 pm ---un amigo se lo bajo, y empezo a escuxarlo a las 11'40 (mas o menos) a las 12'25 (mas o menos tb), lo paró kuando empezo a notar algo, y se ve ke todo le empezo a acer aguas, osea toda la abitacion se le movia a sako cmo si bailara i la pantalla era cmo el mar o algo asi me dijo..xD EN FIIN, no le duró muxo el efecto x eso. --- Fin de la cita --- con qeu dosis eso?? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |