oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Droga Virtual  (Leído 5684 veces)
DJ Sheva
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReuS
Registro: 28-11-07
"Este es el sentimiento que te hace volar"


Email
« Responder #45 en: 11/09/08, 16:07:15 pm »

Joder yo me tumbao en la cama he cerrao los ojos y me puesto el de nitrous ese en el mp4 k dura 10 mins y kasi me sobo... no noto nada raro la verdad. xD
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #46 en: 11/09/08, 17:20:08 pm »

e e e e e e ee! que estoi provando al marihuana i se me estan kedando las manos dormidas! no se ni como coño escriivo! jajajajaja
yo notaba presion en el pecho xD como si tuviera encima algo enorme xD pero eso si, te kedas sordo un buen rato xD por cierto sheva como te lo has puesto en el mp4? xD
AMIR
Visitante


Email
« Responder #47 en: 11/09/08, 17:24:43 pm »

e e e e e e ee! que estoi provando al marihuana i se me estan kedando las manos dormidas! no se ni como coño escriivo! jajajajaja
yo notaba presion en el pecho xD como si tuviera encima algo enorme xD pero eso si, te kedas sordo un buen rato xD por cierto sheva como te lo has puesto en el mp4? xD

no doi credito... o0 
DJ Sheva
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReuS
Registro: 28-11-07
"Este es el sentimiento que te hace volar"


Email
« Responder #48 en: 11/09/08, 17:36:56 pm »

e e e e e e ee! que estoi provando al marihuana i se me estan kedando las manos dormidas! no se ni como coño escriivo! jajajajaja
yo notaba presion en el pecho xD como si tuviera encima algo enorme xD pero eso si, te kedas sordo un buen rato xD por cierto sheva como te lo has puesto en el mp4? xD

Ahi una web que estan en .mp3 aora te la busco y te la envio por privi si alguien mas la quiere que me envie privi.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #49 en: 11/09/08, 17:45:38 pm »

Otherland

es una novela de ciencia ficcion en 4 volúmenes de 1000 páginas cada uno que narra la historia de unos niños que no pueden desconectarse de la "red" porque sus mentes se han quedado dentro inducidas por algo parecido

 a ver si sus pasa lo mismo
anna_H4L
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-08

Email
« Responder #50 en: 11/09/08, 17:54:47 pm »

joDer...esta cosa no se qe aze...
xo ma piyao un dolor d cabeza q flipas!!
jajajaja
DJ Sheva
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReuS
Registro: 28-11-07
"Este es el sentimiento que te hace volar"


Email
« Responder #51 en: 11/09/08, 17:56:24 pm »

Otherland

es una novela de ciencia ficcion en 4 volúmenes de 1000 páginas cada uno que narra la historia de unos niños que no pueden desconectarse de la "red" porque sus mentes se han quedado dentro inducidas por algo parecido

 a ver si sus pasa lo mismo

¬¬ joder no creo no? xddd
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #52 en: 11/09/08, 18:07:22 pm »

Otherland

es una novela de ciencia ficcion en 4 volúmenes de 1000 páginas cada uno que narra la historia de unos niños que no pueden desconectarse de la "red" porque sus mentes se han quedado dentro inducidas por algo parecido

 a ver si sus pasa lo mismo

¬¬ joder no creo no? xddd
a mi hace 3 años me pasaba por culpa del habbo, hoy en dia, odio a habbo xD repeti 1º de ESO por su culpa xD por el puto vicio en vez de estudiar iva a habbo, solo vivia en habbo xD hasta llame a una profesora habboprofe xD y yo creo que eso es peor que la droga xDD
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #53 en: 11/09/08, 18:24:18 pm »

el error se quita poniendo las propiedades de la dosis (boton derecho del raton, propiedades) y le quitas lo de solo lectura xD

Gracias.
Probando dosis de marihuana, con auriculares.

funciona o que??

Con la marihuana me quedé un poco empanao pero supongo que será de estar todo el rato con ese sonido taladrante.
Esta noche dosis de alcohol, que ayer lo probé con altavoces y me dio la risa tonta xD.
AMIR
Visitante


Email
« Responder #54 en: 11/09/08, 18:29:43 pm »

el error se quita poniendo las propiedades de la dosis (boton derecho del raton, propiedades) y le quitas lo de solo lectura xD

Gracias.
Probando dosis de marihuana, con auriculares.

funciona o que??

Con la marihuana me quedé un poco empanao pero supongo que será de estar todo el rato con ese sonido taladrante.
Esta noche dosis de alcohol, que ayer lo probé con altavoces y me dio la risa tonta xD.

genial... ya seguireis informando.. por suerte o desgracia en el curro no tengo altavoces asi que... xDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #55 en: 11/09/08, 22:20:35 pm »

A ver, me parece bien el post, pero no comencemos a poner tonterías y comentarios a la mínima, si se pone algo, que sea interesante y que pueda ayudar a los demás en sus experiencias con esto.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #56 en: 11/09/08, 22:31:20 pm »

solo decir que ayer prove el lsd , weno probe me enchufe media ora kn los cascos i medio tumbao en la silla del escritorio kn la luz apagada , i nose si era x mi propia imagacion pero sentia cosas muy raras , no alucionaciones pero si sensaciones xtreñas kn imagenes poko frecuentes , eso si puede ser de la rayada del pitido vamos , en silencio kn la luz apagada , concentrado i escuchando 1 pitido asin , vamos pa flipar  :laugh:


oi voi a mezclar el hachis de verdad kn la marihuana virtual aver el rollo k me da xDDD
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #57 en: 12/09/08, 12:31:03 pm »

asi q? la experiencia es buena o mala? ayer estube a punto de bajarmelo pero al final m rajé. No creo q sea muy bueno eso de drogarte a través del ordenador xd

ya direis algo, me pica la curiosidad.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #58 en: 12/09/08, 12:56:14 pm »

Pues yo me voy a hacer un chino de Troyano a ver que pasa.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #59 en: 12/09/08, 14:57:23 pm »

ponedlo un dia en makinamania radio y asi nos colocamos gratis no? jaja
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |