oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: quisiera saber por que han borrado una sesion ???  (Leído 1386 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« en: 23/07/09, 21:33:00 pm »

Bueno ayer subi una sesion profesional y hoy he mirado en mis descargas y no esta . Ami no me importa que me las borren , pero quisiera saber por que  :-\ para no subir ninguna mas .

Me parece que lo puse todo bien y en descripccion hize una pequeña broma , textualmente " dj conspirator  y como estan de moda las conspiraciones pues eso .
Si fue por eso menuda gilipollez  ::) .

la sesion era Conspirator @ Masters of Hardcore Radio (16-06-09)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #1 en: 23/07/09, 21:42:16 pm »

Bueno ayer subi una sesion profesional y hoy he mirado en mis descargas y no esta . Ami no me importa que me las borren , pero quisiera saber por que  :-\ para no subir ninguna mas .

Me parece que lo puse todo bien y en descripccion hize una pequeña broma , textualmente " dj conspirator  y como estan de moda las conspiraciones pues eso .
Si fue por eso menuda gilipollez  ::) .

la sesion era Conspirator @ Masters of Hardcore Radio (16-06-09)





tu al menos tuviste la suerte de poder subirla, que ya es algo.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #2 en: 26/07/09, 19:18:55 pm »

Igual no te la han borrado y simplemente es q no está activada todavia
djvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: bRg@ citY
Registro: 31-07-07
=>DjvillyZ<= perquesiano x siempre


Email
« Responder #3 en: 05/09/09, 21:33:48 pm »

Hoy yome he encontrado con lo mismo y no puede ser ke noeste activada porke llevava 30y piko descargas y lo mismo con comentarios  y posts y lo mas weno es ke nadie te dice nada pero weeno a volverla a colgar y si tienes un poko de suerte alomejor no te la borran
DJ GRILLO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-03-07
Facebook:
Hardcore DJ "SINCE 2000"



Email
« Responder #4 en: 07/09/09, 14:50:55 pm »

Pues me apunto a la lista ayer por la noche colge una session
' Grillo hasn´t got limts in Hardcore`i lo mismo esta mañana aun estava y ahora alas 2voi a mirar y ya no esta...
si ai un responsable de ir borrando seleccionadamente sessiones tendria q aver tanbien un responsable de aclarar cual es el motivo de borrarlass
Inpotencia ya tenemos suficiente en la vida de oy en dia ¡¡¡¡
dj. Reno
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-02-09
La Falsedad y La Envidia Predomina Internet


Email
« Responder #5 en: 14/09/09, 20:53:32 pm »

A mi me an hecho lo mismo,  con Dj ogalla Especial 17 aniversario masia ,una sesion k lleva 4 dias colgada y con mas de 100 descargas cojen y me la eliminan asi por la cara y sin dar explicacion y me parece muy mal ya que si se borra una sesion por lo menos aunk no esten obligados a hacerlo teoricamente costaria poko un MP y decir esto se te a borrado por tal o kual asi de sencillo ... asi k se le kitan las ganas a uno de subir sesiones para que luego te agan esto en fin..
LA RESPUESTA POR CALLADA ESTA DE MODA.. >:(
y por cierto hay muxas sesiones k se tendrian k borrar y hay estan.. :o
Lirico
Visitante


Email
« Responder #6 en: 15/09/09, 10:47:03 am »

A mi me an hecho lo mismo,  con Dj ogalla Especial 17 aniversario masia ,una sesion k lleva 4 dias colgada y con mas de 100 descargas cojen y me la eliminan asi por la cara y sin dar explicacion y me parece muy mal ya que si se borra una sesion por lo menos aunk no esten obligados a hacerlo teoricamente costaria poko un MP y decir esto se te a borrado por tal o kual asi de sencillo ... asi k se le kitan las ganas a uno de subir sesiones para que luego te agan esto en fin..
LA RESPUESTA POR CALLADA ESTA DE MODA.. >:(
y por cierto hay muxas sesiones k se tendrian k borrar y hay estan.. :o

Yo también estoy en el mismo problema. A mi me han borrado la session de; Abel K Kaña vol 31. Despues de llevar casi 2000 descargas y llevar casi un mes en  primera posición del Top 10 de Septiembre. Ha desaparecido. :o :o

Esto debe de ser que la Dirección de Masia a pedido la retirada de la session, o sessiones (previo aviso a la Dirección de Masia). Ya que la session de Abel K Kaña vol 31 es de pago. ::)

Tendremos que subir archivos que no lleven ningún "copyright". ;D
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #7 en: 17/09/09, 13:13:27 pm »

PIRATAS jaja, supongo que sera mas por lo que explicaron de que cuando una cosa se sube... otra se borra sola, ya que hay un tope de memoria en la web y siempre esta llena
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |