oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Caballero Oscuro de Christopher Nolan  (Leído 4052 veces)
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #15 en: 16/09/08, 14:37:44 pm »

La primera impresión q me dió cuando la vi en la premiere fué q tiene demasiadas tramas.... la de los ladrones, la de joker, la dela transformacion de harvey dent, la de la historia de amor entre harvey dent y la otra tia, y la de bruce, un pekeño guiño al espantapajaros.

De todas formas la quiero volver a ver...

Yo personalmente, aunque como dice elemento, "se desvirtuaria la metafora".... pienso que deberían haver dejado a 2 caras vivo, para seguir dando x culo en la tercera y completar a este personaje en 2 peliculas....

Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #16 en: 16/09/08, 16:39:16 pm »

El guion deja claro en mas de una ocasion que el villano que tenia que repetir en la tercera parte es el Joker. Lastima que esto ahora pueda ahora quedar en entre dicho con la muerte de Heath. De todas formas, no veria con malos ojos que lo interpretara otro (como Paul Bettany) si con ello se beneficia la historia.

Yo personalmente apuesto por un Enigma como villano principal y un Joker que desde el manicomio "ayudara" a batman/la poli a "atraparlo". Evidentemente a partir de ahi se liaria la de dios...
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #17 en: 16/09/08, 19:47:16 pm »

Lo de q Joler siga lo veo perfecto, pero la única pega q le veo es q Harvey Dent, apenas termina su transformación en 2 caras, la palma..... lo veo muy apurado.... es un personaje más de la historia con el q opino q se debería haver alargado la cosa un poco más... vale q alo largo d ela peli ves el proceso..... pero el final se queda corto (aver si hacebn version extendida XDDD)..... Es como spiderman 3..... Venom, solo aparace 11 minutos (o poco más)!!! Una de 2 o le quitas esos 11 minutos a la trama y dejas un final abierto para la tercera, o le añades otros 40 minutos.... Vale q si quitabas a spiderman la muerte del Duende....se kedaba eso tocado...pero es lo q hay..... yo soy más partidario de hacer peliculas abiertas....
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #18 en: 16/09/08, 20:39:54 pm »

Venom en SpiderMan 3 es una chapuza. Una chapuza que surgue cuando a Raimi le obligan a meter el personaje con la historia ya planeada.

El caso de Dos Caras es diferente: Su historia es uno de los pilares de la trama y nos la cuentan de principio a fin. Harvey debía transformarse en Dos Caras y una vez producido dicha transformacion debia morir para "acabar" la pelicula.

Estoy de acuerdo que molaria ver mas metraje de Dos Caras, pero eso significaria desvirtuar al personaje diseñado por Nolan (De fiscal del distrito honrado a jefe de la mafia en 10min?) y visto lo visto lo prefiero como a quedado.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #19 en: 16/09/08, 22:45:29 pm »

Yo no pondría al Joker en la siguiente entrega. Básicamente porque es arriesgarse a que el gran papel de Heath Ledger quedé muy por debajo de lo que ha hecho.

Aunke si que es cierto, como dice Elemento q la de El caballero oscuro, te da a entender que debería aparecer el Joker en la siguiente.

Nosé, está complicadilla la cosa, jeje.
El Enigma para la próxima kizás lo haga el señor Johnny Deep. Si es así yo tengo plena confianza en el papel que pueda hacer ste actor.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #20 en: 16/09/08, 23:19:39 pm »

Yo no pondría al Joker en la siguiente entrega. Básicamente porque es arriesgarse a que el gran papel de Heath Ledger quedé muy por debajo de lo que ha hecho.
(...)
El Enigma para la próxima kizás lo haga el señor Johnny Deep. Si es así yo tengo plena confianza en el papel que pueda hacer ste actor.

Si, tienes razon en que ahora es dificil imaginarse a otro Joker pero eso ya paso en el 2005 ¿Otro Joker que no sea Nicholson? El tiempo ha demostrado que si era posible. Cierto que no sirve el ejemplo al 100% porque el Joker de Burton es diferente al de Nolan y en Batman 3 tendrian que "imitar" al Joker de Ledger pero ya se ha hecho un cambio con la actriz que hace de Rachel y no ha pasao na'.

En cuanto a que Deep haga de Enigma, me encantaria y estoy seguro que podria hacerlo dignamente (Imagino una mezcla de Sparrow y Tood) pero por ahora es solo un rumor y creo que vi su calendario y no daba muchas esperanzas a que se hiciera relidad.

Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #21 en: 19/09/08, 14:14:15 pm »

Menuda sonrisa que llevo todo el día, por fin me ha llegado :laugh:
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #22 en: 21/09/08, 02:15:43 am »

Menuda sonrisa que llevo todo el día, por fin me ha llegado :laugh:

Grande ese poster  :D

K asco d caratulas k hacen aki en españa y demas para las pelikulas...en otros paises se curran mucho mas todas estas historias.

Ami la pelicula me gusto, aunk nse despues d ver la primera con nicolson comos e kae al acido etc...el escuchar decir a jocker k era x su padre k le hizo cicatrices en la cara etc y x eso estaba asi  d desfigura etc pues nse no me termino d convencer.....

Sumado a k dos caras como bien deciis le dan mucha bola al personaje y luego se lo caragn en na y menos...yo hubiera hecho k siguiera vivo para la proxima... y encima ahora mas aun k el k hacia d jocker murio.

Un amigo mio k comento k hay un comic k explika una historia con un batman con 60 años y k sale el jocker tb super viejuno.. y k se ve k batman se ha vuelto ya medio maajara y va con una escopeta en mano y todo juejeu si hiciera esa adaptacion como "secuela" aparte podria molar el retorno de nicolson a las pantallas como jocker (LLL)  :angel:

Y nada veremos k malotes nos esperan en la tercera entrega... si buscan un jocker nuevo o meten a otro malote...molaria ver al pingüino xD jejej

PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #23 en: 21/09/08, 03:14:56 am »

La he estado viendo " on-line", pero al minuto 120m he decidido, dejrla para verla en cine, o DVD, es un peli demasiado oscura, para la mala calidad de las pelis on-line... la verdad es que no me he enterado mucho... pero me ha dado buena sensación... pero esperaba máspor los comentarios, como destracción i visualmente, me gusto más la de burton.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #24 en: 21/09/08, 10:04:33 am »

La he estado viendo " on-line", pero al minuto 120m he decidido, dejrla para verla en cine, o DVD, es un peli demasiado oscura, para la mala calidad de las pelis on-line... la verdad es que no me he enterado mucho... pero me ha dado buena sensación... pero esperaba máspor los comentarios, como destracción i visualmente, me gusto más la de burton.

Es de las pocas peliculas actualmente ke merece pagar pasta por verla. Y no cagarte en la puta cuando acabas de verla porke te sientes estafado.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #25 en: 21/09/08, 12:14:15 pm »

+1 a rauko, voy poco al cine, pero con esta peli disfruté como un enano xD

PTT, hi ha una versió per vagos, que es veu casi casi com si fós dvdrip, la vaig tornar a veure ahir amb quella versió, i només fastidia que cada 20min hi ha unes interferències de so, pel resto perfecte.

Yo esta peli, después de ver los 6 primeros minutos en hd con el bluray de Begins, no los puedo ver de otra forma xD calidad suprema. De cabeza al bluray de UK :D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #26 en: 21/09/08, 21:04:17 pm »

mercy

Si val la pena anar al cine per aquesta.. es el que dieu deu ser de les poques que no et sents estafat quan vas al cine..gràcies.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #27 en: 21/09/08, 22:01:55 pm »

Si si, pero dragon ball seguro que revolucionara el mundo con su peli. (cinismo total)

Sobre la peli de batman, tanto esta como la de Tim Burton tienen un enfoque muy acertado. Jack Nickolson me encanta con su papel de un joker cinico y histrionico total, esas carcajadas de cabron que tenia eran inborrables. Ademas, Tim Burton le añadia el toque oscuro a la peli.
En cambio en esta entrega, ha sido un batman nuevo q no tuviera nada que ver con la version de Tim Burton xra no tener criticas del palo. Me ha gustado mucho, pero el final no me gusta nada. Harvey dos caras muere de forma patetica, a penas se carga a nadie, ni a penas utiliza la moneda si miramos en proporcion con la peli. El enfocamiento no me ha gustado. En cambio joker, es un psicopata que solo busca el caos en el mundo para satisfacer su sed personal: brillante
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #28 en: 22/09/08, 14:52:27 pm »

espero que si al final se elije que el malo de la tercera entrega sea enigma sea una eleccion mas accertada que poner a jim carrey, creo recordar que batman era val kilmer y tmb salia uma thurman (poison ivy). Ahí tmb aparecía dos caras interpretado por tommy lee jones. desde luego nada que ver con esta entrega..
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #29 en: 25/09/08, 08:04:55 am »

Gran pelicula si
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |