oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Charly PW - KK Base  (Leído 2165 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #15 en: 09/09/08, 13:25:46 pm »

la proxima que suba intentare ser original, y currarmela un poco mas  :D
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #16 en: 09/09/08, 19:24:04 pm »

Enga Charly cony... dejas el pavellón tarraconense por los suelos joder! jajajaja

Haz una base que diga "benvinguts a l'amfiteatre e e e e e e e e" XDDDDDDDDDDDDD

Nah ahora en serio, hoy que me ha dado por opinar de maketas y tal... mmm... evidenciaré el tema requemamiento de samples...

Este "pito" hacia siglísimos que no lo escuchaba, lo tengo por ahi criando polvo jajaja me ha hecho gracia volverlo a escuchar... pero aun pillandolo y sampleandolo puedes hacer "inventos" que den un poco más de cuerpo a la base.

Un consejo más: no te fijes en lo que ya está hecho/utilizado... intenta crear TU.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #17 en: 10/09/08, 01:33:15 am »

Mamon solo t falta poner el sampler de "es como la cocaina" y ya haces el pleno d samplers reketeusados cabronas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aun asi me ha gustado, ami las bases con samplers d este palo me gustan, aunk el bombo ami parecer no pega demasiado supongo k lo asocio m as a bases vocales a a a e e e s s a a a aoaoaoa xD

La para es muy de golpe y nse como del royo ui no t lo esperabas pues toma, lueg cuando va a petar me fijado k las metido un compas d mas royo engaño...xo nse lo veo k algo se podria mejorar k eso es lo k menos me ha convencido.

Los pitos pildescos le dan un toke ferioso pa k nos vamos a engañar, xo vamos para ser algo asi sin muxa dedicacion vas haciendo cosas interesantes.

1 saludete  ;)
coincido en todo punto por punto

jejej oye yo kreo k tu y yo tenemos algun parentesco lejano jejeje  :-[

P.D: teveos fan  ::)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir