Cita de: Dj Xory en 08/09/08, 22:41:26 pmMamon solo t falta poner el sampler de "es como la cocaina" y ya haces el pleno d samplers reketeusados cabronas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAun asi me ha gustado, ami las bases con samplers d este palo me gustan, aunk el bombo ami parecer no pega demasiado supongo k lo asocio m as a bases vocales a a a e e e s s a a a aoaoaoa xDLa para es muy de golpe y nse como del royo ui no t lo esperabas pues toma, lueg cuando va a petar me fijado k las metido un compas d mas royo engaño...xo nse lo veo k algo se podria mejorar k eso es lo k menos me ha convencido.Los pitos pildescos le dan un toke ferioso pa k nos vamos a engañar, xo vamos para ser algo asi sin muxa dedicacion vas haciendo cosas interesantes.1 saludete coincido en todo punto por punto
Mamon solo t falta poner el sampler de "es como la cocaina" y ya haces el pleno d samplers reketeusados cabronas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAun asi me ha gustado, ami las bases con samplers d este palo me gustan, aunk el bombo ami parecer no pega demasiado supongo k lo asocio m as a bases vocales a a a e e e s s a a a aoaoaoa xDLa para es muy de golpe y nse como del royo ui no t lo esperabas pues toma, lueg cuando va a petar me fijado k las metido un compas d mas royo engaño...xo nse lo veo k algo se podria mejorar k eso es lo k menos me ha convencido.Los pitos pildescos le dan un toke ferioso pa k nos vamos a engañar, xo vamos para ser algo asi sin muxa dedicacion vas haciendo cosas interesantes.1 saludete