Dj Alberto Power
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 07/04/07, 17:18:52 pm » |
|
Eres el mejor dany!!!, aunque pinxes en pijama!!, y ese tema es de lo mejorcito q escuxao, de pell de gallina!!!, ruboy el amo!!!, ánim noi q ets el millor!! home hatsa la muerte!!
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 08/04/07, 11:29:15 am » |
|
Alguien tiene previas del tema?
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #32 en: 08/04/07, 11:55:42 am » |
|
un gran temazo
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #33 en: 08/04/07, 15:16:36 pm » |
|
todo un temazo del señor dany. y si es feria esto QUE VIVA LA FERIAAAA xq con temas asi es con los q uno se alegra macho. viva la makina Happy!
|
|
|
Rodolfo
Registro: 07-03-04
Email
|
 |
« Responder #34 en: 08/04/07, 15:29:49 pm » |
|
Si no triumfó seria porke dió muxo de si el cantado de la cara A ke es el ke mas se pinxó. Totalmente de acuerdo en ke es un temazo.
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 10/04/07, 00:22:45 am » |
|
siempre lo he dicho y siempre lo dire (supongo) dany bpm es un dj que no tiene el reconocimiento que merece por lo menos en lleida la cosa funciona
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #36 en: 10/04/07, 00:26:02 am » |
|
Esto no es feria para nada! Es un buen temazo! A mi me encanta, buena maquineta melódica. Dany BPM tecnicamente es el putisimo amo, su música me gusta menos...pero es mega polivalente. Te pincha lo k kieras y cuando quieras y lo hace todo super fácil...muy amo!
|
|
|
m4k!n@_oR_Di3
Registro: 29-12-04
Se lia! Se lia!
Email
|
 |
« Responder #37 en: 10/04/07, 16:04:10 pm » |
|
jaja sisi polivalencia ante todo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 10/04/07, 16:34:07 pm » |
|
siempre lo he dicho y siempre lo dire (supongo) dany bpm es un dj que no tiene el reconocimiento que merece por lo menos en lleida la cosa funciona 
Dany siempre he dicho que es bueno por dos razones principales: 1) Está a la altura de los mejores, sin duda. Y... 2) No se lo tiene creído. Es de lo más humilde y modesto que te puedas echar a la cara.
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #39 en: 10/04/07, 23:54:42 pm » |
|
Dany siempre he dicho que es bueno por dos razones principales:
1) Está a la altura de los mejores, sin duda. Y...
2) No se lo tiene creído. Es de lo más humilde y modesto que te puedas echar a la cara.
y a que vine el rollo, no es considerado entre los mejores, o que onda ?
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #40 en: 11/04/07, 10:45:22 am » |
|
Hombre, yo si que creo que esta bien considerado...alomejor lo que no tiene es el gancho de otros djs como Sisu,Sonic o Pastis & Buenri. Pero es un grande...
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #41 en: 13/04/07, 19:39:52 pm » |
|
como algunos decis,su principal caracteristica es la polivalencia, pues pincha lo que quieras y con calidad
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 13/04/07, 19:48:08 pm » |
|
como algunos decis,su principal caracteristica es la polivalencia, pues pincha lo que quieras y con calidad 
opino lo mismo
|
|
|
DanyBPM
Im a Hard Jumpah!
Email
|
 |
« Responder #43 en: 16/04/07, 11:36:40 am » |
|
muchas gracias por los comentarios..no me gusta estancarme en un estilo...por eso no me gusta cuando alguien me encasilla y dice q si soy pitero..o makinero..o esto o lo otro..yo pincho lo q me gusta y pasa desde el hip hop, makina, jump(en todos sus estilos), bumping y lo q se me meta por delante!! el saber no ocupa lugar y de todo se aprende..asi q para las personas q son de mente inkieta y les gusta evolucionar en la vida..creo q ya nos entenderemos bien.. un saludo muy grande a la gente q me manda mensajes de apoyo o cree q no tengo el sitio q merezco..eso me alegra mucho pq ves q la gente se da mas cuenta de las cosas de lo q uno cree..thanks!!!!!!!!!! viva la musica coño!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 16/04/07, 22:24:54 pm » |
|
|
|
|
|