| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dany Bpm - HOME. Porke coño no triunfo casi? |
| << < (6/10) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: Dj_SiuXs en 06/04/07, 22:56:38 pm ---porq visstes de rapero y kon la makino no pegah!!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Qué pavo xD |
| Ruso:
--- Cita de: Dj Telo en 07/04/07, 00:17:00 am --- --- Cita de: Dj_SiuXs en 06/04/07, 22:56:38 pm ---porq visstes de rapero y kon la makino no pegah!!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Qué pavo xD --- Fin de la cita --- jajaja, kiero barra de usuario dj siux fan |
| javi_bpm:
Dany Bpm el mejor!!!!!!!!!!!! ;) |
| DanyBPM:
me alegro mucho este post!! ese vinilo es el mio mas venido y el mas especial para mi!!! q epocas!! ::) respecto al q dice no se q de como visto....si no me dice mi padre como e de vestir..creo q menos aun me lo dira una persona q no conozco de nada no?? un pokito de porfavoh!! q no tenemos 15 años!!!! hablemos de musica q a eso hemos venido! gracias por lso comentarios se agradecen!!! respects to Ruboy!! ;D |
| SYNKRO:
--- Cita de: DanyBPM en 07/04/07, 16:15:21 pm ---me alegro mucho este post!! ese vinilo es el mio mas venido y el mas especial para mi!!! q epocas!! ::) respecto al q dice no se q de como visto....si no me dice mi padre como e de vestir..creo q menos aun me lo dira una persona q no conozco de nada no?? un pokito de porfavoh!! q no tenemos 15 años!!!! hablemos de musica q a eso hemos venido! gracias por lso comentarios se agradecen!!! respects to Ruboy!! ;D --- Fin de la cita --- Lo q tienes q hacer es currarte un mezclote con ese disco mañana en las 10 horas del Desk, y se acabo la discusion xDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |