MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dany Bpm - HOME. Porke coño no triunfo casi?
<< < (6/10) > >>
Dj Telo:

--- Cita de: Dj_SiuXs en 06/04/07, 22:56:38 pm ---porq visstes  de rapero y kon la makino no pegah!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
Qué pavo xD
Ruso:

--- Cita de: Dj Telo en 07/04/07, 00:17:00 am ---
--- Cita de: Dj_SiuXs en 06/04/07, 22:56:38 pm ---porq visstes  de rapero y kon la makino no pegah!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
Qué pavo xD

--- Fin de la cita ---

jajaja, kiero barra de usuario dj siux fan
javi_bpm:
Dany Bpm el mejor!!!!!!!!!!!! ;)
DanyBPM:
me alegro mucho este post!! ese vinilo es el mio mas venido y el mas especial para mi!!! q epocas!!  ::)
respecto al q dice no se q de como visto....si no me dice mi padre como e de vestir..creo q menos aun me lo dira una persona q no conozco de nada no?? un pokito de porfavoh!! q no tenemos 15 años!!!!
hablemos de musica q a eso hemos venido!
gracias por lso comentarios se agradecen!!!
respects to Ruboy!!  ;D
SYNKRO:

--- Cita de: DanyBPM en 07/04/07, 16:15:21 pm ---me alegro mucho este post!! ese vinilo es el mio mas venido y el mas especial para mi!!! q epocas!!  ::)
respecto al q dice no se q de como visto....si no me dice mi padre como e de vestir..creo q menos aun me lo dira una persona q no conozco de nada no?? un pokito de porfavoh!! q no tenemos 15 años!!!!
hablemos de musica q a eso hemos venido!
gracias por lso comentarios se agradecen!!!
respects to Ruboy!!  ;D

--- Fin de la cita ---
Lo q tienes q hacer es currarte un mezclote con ese disco mañana en las 10 horas del Desk, y se acabo la discusion xDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa