DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

melo nueva!! previa paron

(1/5) > >>

javiolo:
bueno aqui una melodia que estoi aziendo ahora esto seria mas bien el principio i aora faltaria el paron aver ke os pareze espero comentarios i critikas ke ayudan a segir

ahi va-->

>>Dj Jivo<<:
Uhmmm... vaya calidad me llevas eh Javiolo!!!

Bueno... vamos por partes!

El tema suena bien, el tema composición y estructura lo tienes muy mamao ya y la combinación de elementos para conseguir el sonido que quieres tambien.

La armonia me ha traido ciertos recuerdos al tema melódico del disco del antiguo Makination... el que hizo Ruboy (repito, la armonia solo... lo demás evidentemente no).

Miraría de tocar el tema frecuencia de la melodia, suena muy estridente a mi parecer y destaca demasiado por encima de otros componentes como pueden ser leads o arpeggios que puedas añadir (incluso destaca por encima del ritmo).

Y por último... prueba de bajar BPM's. Trabajar a 165-170 y luego quien quiera escucharlo acelerado que le suba pitch. Te lo digo porque a velocidades bajas el nivel de detallismo en breaks y en ecualización puede alcanzar cotas más altas que a una velocidad como esta (175 o 180 calculo...)

Mirate eso y sigue machacando que estás subiendo mucho de nivel cabronazo ;)

Animo!

javiolo:
ok tio mirare eso de la freq de la melo si ke me e dado cuenta pero eske me pierdo avezes tioo gracias de todas formas

SPECIAL:
solo decirte k me gusta komo produces, el sonido y tal... ;)

alex slim:
pues yo creo que tendrias que bajar un poco de volumen la melo javi, en lo demas nada que objetar, me gusta esa melo, queda como introduccion , a una cosaotra que puede quedar bastante bien , cuando la tengas subela entera

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa