oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No es programa para viejos  (Leído 10501 veces)
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« en: 09/09/08, 01:57:01 am »

He estado viendo este programa después de la emisión de física o química, ¿ke os parece?
La verdad es que a mi me ha parecido impactante las cosas que han llegado a decir algunos... ha sido un poco destroyer la verdad...
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #1 en: 09/09/08, 02:01:36 am »

el internauta no veas como rajaba el tio xD
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #2 en: 09/09/08, 02:05:00 am »

a ver cuanto dura.

que en antena 3 ya se sabe, como con el metodo gonzo, la evolucion que ha tenido ese programa de denuncia social por parte de GONZO y su estilo a poco a poco ir metiendo temas del corazon y tal que ha acabado con la marcha del creador del programa por asi decirlo xd grande gonzo! xd


El programa por lo poco que he visto, muy destroyer si xd
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #3 en: 09/09/08, 02:13:23 am »

Pues los contenidos algo fuertes si ke son: un xaval ke decia ke se tiraba a todas sin condon incluso a las prostitutas( cosa ke no me kreo) y que una vez lo llamó una chika diciendole: me has dejado embarazada y él le colgó el telefono xk no keria saber nada. Otra diciendo ke perdió antes la virginidad por el culo que por la vagina porque estaba con la regla, otra ke esta casada y ke mantiene relaciones sexuales con todos los tios que quiere y que el marido lo respeta... pa flipar enserio yo me he quedado alucinando es más, el programa ha empezado con un sms donde ponia FOLLAMOS???
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #4 en: 09/09/08, 02:15:50 am »

Pues los contenidos algo fuertes si ke son: un xaval ke decia ke se tiraba a todas sin condon incluso a las prostitutas( cosa ke no me kreo) y que una vez lo llamó una chika diciendole: me has dejado embarazada y él le colgó el telefono xk no keria saber nada. Otra diciendo ke perdió antes la virginidad por el culo que por la vagina porque estaba con la regla, otra ke esta casada y ke mantiene relaciones sexuales con todos los tios que quiere y que el marido lo respeta... pa flipar enserio yo me he quedado alucinando es más, el programa ha empezado con un sms donde ponia FOLLAMOS???

Que bueno xDDDD lo de la virginidad por el culo me a matado tendre que verlo el programa ese pero dudo que si va asi tan asaco dure mucho
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #5 en: 09/09/08, 02:21:05 am »

hoy pa empezar ha sido muy destroyer, la semana ke viene no se de ke hablaran, han dicho ke en uno de los proximos programas se hablara del aborto asi ke no kreo ke sea tan heavy como el de hoy pero siendo el tema de sexo no kreo ke les de muchos programas para hablar...
Yo creo ke no durará más de 2 meses y si llega, pk total del sexo tampoco hay tantos temas para hablar...
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #6 en: 09/09/08, 02:31:24 am »

hoy pa empezar ha sido muy destroyer, la semana ke viene no se de ke hablaran, han dicho ke en uno de los proximos programas se hablara del aborto asi ke no kreo ke sea tan heavy como el de hoy pero siendo el tema de sexo no kreo ke les de muchos programas para hablar...
Yo creo ke no durará más de 2 meses y si llega, pk total del sexo tampoco hay tantos temas para hablar...

como que no? tu pon a un par de kanis que hablen de sexo ya veras que risas te echas xD

jajaja, pero me referia a ke se puede hablar del aborto, metodos anticonceptivos, enfermedades, sexo oral, penetración,masturbacion... pero despues de eso.. de que van a hablar?xDDD
se les acabará el tema...

A ver si hacen un debate rollo de curanderos y los que echan el tarot y esas cosas que se crean unos piques que flipas xD

pero si es de chicos jovenes tio!! jajaja, no van a mandar como invitada especial a Aramís Fuster xD
Hoy por ejemplo estaba la Tamara la ex del hijo de la pantoja y la Ruth de fisica o quimica xDD
Mira ke le das a la imaginacion ehhh :P
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #7 en: 09/09/08, 02:40:12 am »

Vaya repugnacia de persona (por llamarlo de alguna manera) ese q decia q se habia follado a un monton de pabas sin precauciones y hasta a prostitutas y ya lo q me falto por oir fue q una chica lo llamo diciendole q estaba embarazada y le colgo como haciendose el tonto...en fin...es q me pongo mala...llego a estar ahi y no se...como puede haber gente con esa moral? y encima el tan feliz contandolo como si de su boda se tratara...todo orgulloso  :-X
Yo creo q el programa va de debates de temas actuales de adolescentes...no solo de sexo...no se...
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #8 en: 09/09/08, 02:41:34 am »

Vaya repugnacia de persona (por llamarlo de alguna manera) ese q decia q se habia follado a un monton de pabas sin precauciones y hasta a prostitutas y ya lo q me falto por oir fue q una chica lo llamo diciendole q estaba embarazada y le colgo como haciendose el tonto...en fin...es q me pongo mala...llego a estar ahi y no se...como puede haber gente con esa moral? y encima el tan feliz contandolo como si de su boda se tratara...todo orgulloso  :-X
Yo creo q el programa va de debates de temas actuales de adolescentes...no solo de sexo...no se...


Supongo que lo contaria para que todos vieran lo machote y malote que es, la verdad esque da muchisima vergüenza pero bueno hay de todo por el mundo
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #9 en: 09/09/08, 02:44:47 am »

Vaya repugnacia de persona (por llamarlo de alguna manera) ese q decia q se habia follado a un monton de pabas sin precauciones y hasta a prostitutas y ya lo q me falto por oir fue q una chica lo llamo diciendole q estaba embarazada y le colgo como haciendose el tonto...en fin...es q me pongo mala...llego a estar ahi y no se...como puede haber gente con esa moral? y encima el tan feliz contandolo como si de su boda se tratara...todo orgulloso  :-X
Yo creo q el programa va de debates de temas actuales de adolescentes...no solo de sexo...no se...


Supongo que lo contaria para que todos vieran lo machote y malote que es, la verdad esque da muchisima vergüenza pero bueno hay de todo por el mundo

Ir de machito con 16 años...pues es cosa de la edad...pero tenia 22 o 23 años...por dios...ese se merece un sida  :-X
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #10 en: 09/09/08, 02:47:22 am »

yo de lo ke ha dicho ese pavo me creo la mitad pk con la cara de mono ke tiene como va a ligar?? vacilando de esa manera, tratando a las tias como si fueran objetos, haciendose el machote como ha hecho esta noche me apuesto lo ke kerais a ke ese tio no vuelve a ligar en su vida... xD
Y encima la de cosas ke han dicho, es ke los padres ke lo estuvieran viendo en casa... no se nen, a mi me daria verguenza salir hablando asi del sexo y de una manera tan despectiva.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #11 en: 09/09/08, 02:51:30 am »

yo de lo ke ha dicho ese pavo me creo la mitad pk con la cara de mono ke tiene como va a ligar?? vacilando de esa manera, tratando a las tias como si fueran objetos, haciendose el machote como ha hecho esta noche me apuesto lo ke kerais a ke ese tio no vuelve a ligar en su vida... xD
Y encima la de cosas ke han dicho, es ke los padres ke lo estuvieran viendo en casa... no se nen, a mi me daria verguenza salir hablando asi del sexo y de una manera tan despectiva.

Pues a muchas tias les van ese tipo de chicos eh? xD
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #12 en: 09/09/08, 02:54:47 am »

yo de lo ke ha dicho ese pavo me creo la mitad pk con la cara de mono ke tiene como va a ligar?? vacilando de esa manera, tratando a las tias como si fueran objetos, haciendose el machote como ha hecho esta noche me apuesto lo ke kerais a ke ese tio no vuelve a ligar en su vida... xD
Y encima la de cosas ke han dicho, es ke los padres ke lo estuvieran viendo en casa... no se nen, a mi me daria verguenza salir hablando asi del sexo y de una manera tan despectiva.

Pues a muchas tias les van ese tipo de chicos eh? xD

hasta la fecha no he conocido a ninguna.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #13 en: 09/09/08, 02:57:09 am »

Joder solo hace falta ir a la discoteca y ver cada chaval royo kani que usa a la novia como si fuera basura
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #14 en: 09/09/08, 03:01:58 am »

Joder solo hace falta ir a la discoteca y ver cada chaval royo kani que usa a la novia como si fuera basura
Tony a la cama ya, tanto palikeooo!!!!  :P
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |