oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El tema Makinero con peor "Bombo"  (Leído 2613 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #30 en: 10/09/08, 12:29:54 pm »

Para mi gusto el bombo siempre a sido la asignatura pendiente de la makina.
Creo que seria mas interesante hacer la pregunta al reves, ¿Cual es el tema makinero con mejor bombo???

Dj Sirrow - Der Borher



Que tiene de makina el der bohrer? XD

kizás el bombo no es el tipiko makinero ( es bueno) pero por ejemplo el pito o sonido agudo (llamalo kmo kieras) tiene mas k br kn las bases makineras k lo k se pone hoy dia kmo base, y teniendo en cuenta k es d un dj makinero y yo lo tngo en un recopilatorio d vinilos llamado 200% makina, pues kizás me ekivoco pero...

El Dj Sirrow al que haces referencia se puso el nombre por homenaje al tema. No tiene nada que ver.

Kieres decir?????
http://www.usuarios.lycos.es/djsirrow/index.html

Que cansino xD Si! Quiero decir. La formación Sirrow a la que tu haces referencia tiene detrás a Lars Höhler, un alemán cuyo nombre como pinchadiscos es DJ Worris. Si el Der Bohrer salió en el 200% Makina es producto de una acción absolutamente frecuente y habitual en el mundo discográfico conocida como "LICENCIAR".

Dj Sirrow es un Dj makinero que se puso ese nombre como homenaje al tema, ya que era un xquesiano de pro.
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #31 en: 10/09/08, 12:42:36 pm »

no t alteres xabalote k para eso son los foros, pa comentar, aclarar dudas y preguntar, alomejor os mola mas q la peña entre se cague en lo k sea y punto, yo escribo pero seguramente mas gente podia pensar = k yo y le mola leer cositas así (culturilla en general y no solo de lo k + t mola).  :)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #32 en: 10/09/08, 12:44:20 pm »

creo que hay un post en el apartado djs world que se abla de dj sirrow  ;)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |