| Miscelánea > CINE Y TV |
| Entourage (el sequito) |
| << < (5/5) |
| alexjumilla:
--- Cita de: rec_69 en 20/09/11, 14:14:44 pm ---Lo que te pierdes en español xD. --- Fin de la cita --- no se empeze a verme la ultima en ingles y la verdad no me convencia despues de tantas temporadas en castellano xD ademas tortuga peta mil veces mas k turtle jajajaja |
| manded:
El fuking drama en VO!!! |
| alexjumilla:
Si pero el Ari a mi en ingles me pone de los nervios xk cuando habla to rapido cagandose en todo lo k se menea lo entiendes en ingles 1º lees luego lo ves xD es imposible piyarle una conversacion a ese tio cuadno habla tan rapido !!!! |
| Sr.Elemento:
Bueno, que yo tambien la he acabado de ver. Temporada un tanto irregular, seguramente muy afetada por lo corta que ha sido. Ocho capitulos que han tenido que cerrar tramas e historias, pero a la vez crearlas para no parecer un desenlace alargado. Quizas lo que mas da el cante es la boda meteorica de Vince, absurda desde el punto de vista argumental: Ni el hablo nunca de matrimonio ni la novia fue presentada con un caracter tan impulsivo. No obstante, como desenlace funciona. No me imagino un final dramatico u oscuro, siempre ha reinado el buenrollo, asi que el final (aunque muy azurao) cumple. --- Cita de: Sr.Elemento en 28/02/10, 21:31:06 pm ---Claro! De "clasicas" aun tengo que ver Six Feet Under y acabar The Sopranos. Y actuales aun no he visto Dexter. Demasiadas series y muy poco tiempo xD --- Fin de la cita --- Actualizo: De Six Feet Under ya he visto la primera temporada, en breve la segunda The Sopranos acabo de terminar la cuarta, me quedan dos. Voy sin prisas como podeis ver. Dexter voy al dia, hice maraton con las cuatro primeras y la quinta la vi a ritmo USA. A la espera de la sexta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |