| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Duende vs Motor - My Dog Believe in Me(preview o no) |
| << < (7/12) > >> |
| DjRak:
Bueno aqui teneis la PREVIA, al final la pongo aqui ya que Makina 4 Life esta de vacaciones.... El link es http://personales.ya.com/makination/dog.zip Espero que os guste un saludo!!! Por cierto las voces robotizadas las puse yo eh, no son de la cancion xDD |
| DJ D-Trankis:
Todo un temita, me gusta por lo menos es digno de escuchar ya que es todo nuevo con eso me refiero al sample sobretodo xD. Rak te lo has currado tio, me parto con la previa jaaja la voz del robot es mortal xD -Has escuchado una previa ahora solo queda que salga el disco para poder comprarlo i disfrutarlo al 100% Makina 4 life |
| LaDy KiArA:
pos yo e tenio el privilegio de escuxar todos los cortes (gracias mr.jack ;)) y estan todos de puta madre tanto el my dog believe in me como la otra melodia q sesta mencionando por ai, el patriot y la base mu wapa tb. saludos pal dj duende y MUXAS FELICIDADES q se le esta olvidando un poco a la ora de repartir las felicitaciones y ademas nos esta preparando algunas sorpresillas de puta madre, Q SIGA ASI |
| Jack Overdose:
Eso eso ya vereis la base que os estamos preparando con el Duende haber si la acabamos ya y os pongo una preview o algo ya vereis haber si os mola ;) |
| Dj-Sety:
Pero el tema qien lo ha producido???Los dos o como ha sido el rollo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |