oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Festival de cine de Sitges 2008  (Leído 3612 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #30 en: 28/09/08, 03:35:15 am »

mis padres el año pasado fueron a pasar unos dias a sitges para su aniversario d boda i se colaron en el festival ese sin querer xDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #31 en: 02/10/08, 20:31:45 pm »

Mañana por fin asomare el oziko a este festival ke tengo ganas de ir desde hace años.
AMIR
Visitante


Email
« Responder #32 en: 03/10/08, 16:46:13 pm »

pues yo no creo que  pueda bajar al final, he empezado las clases y nos estan metiendo mucha caña.. no puedo perder ni una..

si no es una cosa es otra, la cuestión es perderselo...  :'(
pajarito
Visitante


Email
« Responder #33 en: 03/10/08, 23:07:23 pm »

Mañana por fin asomare el oziko a este festival ke tengo ganas de ir desde hace años.
que tal la peli???

:)

merci por venir!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #34 en: 04/10/08, 15:51:27 pm »

La pelicula  Homme movie bastante buena. Ya te lo comente, sobretodo el actor se sale. Ke cabron disfrazado de coenjito. Ahi me gano el corazon.  :D

Ke rapido hablaba el productor en ingles no menteraba de nada.  ;D


Reality killer: UNA PUTA MIERDA. Tanto morbo con "pelicula anonima" Cuidado ke transgresor..... Todo el cine se kejo de esa basuda.


Mom  & dad: La ke mas me gusto de todas.  "la inversa de homme movie" Son los padres los ke estan algo locos... Muy buena y la actriz da bastante mal rollo.



The butcher: No estaba mal... Lo ke a las 4 de la mañana peli coreana con subs en ingles y muy muy lenta "como las japo" Desanimo a la gente, y se iban largando. Bastante mas sangre y perversion ke en las otras pero un inicio muy pasteloso. 



A nivel de organizacion es otro cantar...
La sala tramuntana es plana pero bueno los subs se podian leer.


Pero en el retiro es pesimo.

 Lo primero ke te encuentras la sala llena de mierda de los pases anteriores.

Los subtitulos no se ven con la pelicula sino,  en una pantalla de leds mas abajo ke te tapa el de alante a no ser ke te muevas todo el rato.

Y en la ultima peli a las 4 y pico  subs en ingles donde varias frases ni se traducian...
Joder no digo ke no se doblen, pero al menos el subtitulo en castellano y completo. Hay peña amateur ke en una mañana ke hace subs de lost o heroes. Y aki pagando te encuentras esa chapuza...


Menos mal ke en el gore no se habla mucho  :D

A ver ke tal la maraton zombi...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #35 en: 06/10/08, 09:29:49 am »

ayer vi sexy killer... y me encantó.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #36 en: 11/10/08, 18:00:08 pm »

Brutal la marcha zombi miles de personas disfrazadas fue realmente Freakerr.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #37 en: 12/10/08, 16:11:54 pm »

Alguien de vosotros vio Martyrs?

En la entrada del cine se ve k habia una ambulancia x si había desmallos y demás, dicen por ahi k es de las peliculas más fuertes k se han hecho jamás y que los ultimos 25 minutos de la peli son INSOPORTABLES por su crudeza y violencia.

Tengo curiosidad por verla, ya solo con el trailer da muy mal rollito....viva el cine europeo!

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=ZNM9kKo4JNU" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=ZNM9kKo4JNU</a>
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #38 en: 12/10/08, 16:22:03 pm »

La ke pasaban el viernes ke era muy basta. Filosofia de un cuchillo. 4 horas en blanco y negro de experimentos japos.  :D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #39 en: 13/10/08, 21:53:21 pm »

Alguien de vosotros vio Martyrs?

En la entrada del cine se ve k habia una ambulancia x si había desmallos y demás, dicen por ahi k es de las peliculas más fuertes k se han hecho jamás y que los ultimos 25 minutos de la peli son INSOPORTABLES por su crudeza y violencia.

Tengo curiosidad por verla, ya solo con el trailer da muy mal rollito....viva el cine europeo!

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=ZNM9kKo4JNU" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=ZNM9kKo4JNU</a>
yo vi martirs


las hay de peores
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |