| Miscelánea > CINE Y TV |
| Festival de cine de Sitges 2008 |
| << < (6/8) > >> |
| pajarito:
lo mismo para esta sesión de cortos fantásticos a competi "Dead Bones" es el que presento yo" Dia Hora Lloc Projecció Director Secció 07/10/2008 15:30 Sala Tramuntana Olivier Beguin Oficial Fantàstic Curts a competició 08/10/2008 01:00 Auditori Melià Olivier Beguin Oficial Fantàstic Curts a competició |
| pajarito:
--- Cita de: pajarito en 26/09/08, 08:10:44 am ---lo mismo para esta sesión de cortos fantásticos a competi "Dead Bones" es el que presento yo" Dia Hora Lloc Projecció Director Secció 07/10/2008 15:30 Sala Tramuntana Olivier Beguin Oficial Fantàstic Curts a competició 08/10/2008 01:00 Auditori Melià Olivier Beguin Oficial Fantàstic Curts a competició --- Fin de la cita --- por fin presentando en el aduditori melia!!!!!! yeeeha! |
| Doctor Muerte:
Supongo ke al ser fin de semana si puedo ir y verla. let the right one in, y la frikada zombie tiene muchos numeros tmb. PD: Terminator 2 con final alternativo <--- LOOOOL |
| AMIR:
pues el 7 y 8 seria cuando puesdo ir.. que el finde curro y son pilares xDD a ver si mi amiga le dan los turnos del curro y confirmo algo! ^^ |
| pajarito:
--- Cita de: AMIR en 26/09/08, 20:44:16 pm ---pues el 7 y 8 seria cuando puesdo ir.. que el finde curro y son pilares xDD a ver si mi amiga le dan los turnos del curro y confirmo algo! ^^ --- Fin de la cita --- yo puedo sacar entradas... pero hay que ponerse de acuerdo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |