| Miscelánea > CINE Y TV |
| Festival de cine de Sitges 2008 |
| << < (4/8) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: AMIR en 09/09/08, 23:40:47 pm --- --- Cita de: pajarito en 09/09/08, 23:15:05 pm ---la que presento se llama "home movie" una familia con dos hijos viven en una casa algo apartada ella es psicologa infantil el es cura protestante compran una camara de video el padre la utiliza como hobby para grabar escenas familiares la madre como dietario para sus estudios psicologicos los niños son malos crueles disfrutan con el dolor de los demás y poco a poco la locura se apodera de los habitantes de esa casa en medio del bosque --- Fin de la cita --- tiene pinta de dar miedo.. veras tu los hijos.. --- Fin de la cita --- el actor que hace de hijo ha trabajado haciendo de mattdamon junior o en pelis como el buen pastor con goerge clooney el que hace de padre es el "peter petrelli" de heroes |
| AMIR:
--- Cita de: pajarito en 09/09/08, 23:57:22 pm --- --- Cita de: AMIR en 09/09/08, 23:40:47 pm --- --- Cita de: pajarito en 09/09/08, 23:15:05 pm ---la que presento se llama "home movie" una familia con dos hijos viven en una casa algo apartada ella es psicologa infantil el es cura protestante compran una camara de video el padre la utiliza como hobby para grabar escenas familiares la madre como dietario para sus estudios psicologicos los niños son malos crueles disfrutan con el dolor de los demás y poco a poco la locura se apodera de los habitantes de esa casa en medio del bosque --- Fin de la cita --- tiene pinta de dar miedo.. veras tu los hijos.. --- Fin de la cita --- el actor que hace de hijo ha trabajado haciendo de mattdamon junior o en pelis como el buen pastor con goerge clooney el que hace de padre es el "peter petrelli" de heroes --- Fin de la cita --- pero es española??? a ver si se puede ir, si no imagino que en algún cine a nivel nacional la echaran no??? -a ver si me dan los turnos >:( - confirmado!! ire con una amiga, cualdo se lo he propuesto se a emocionado un montón ^^ asi que solo queda ver los carteles y decidir que día ^^ tis amusionada... :laugh: |
| Doctor Muerte:
Descuentos makinamania. :D A mi me pilla de camino a la uni ya me escaceare algunos dias. |
| AMIR:
--- Cita de: RauKo3 en 10/09/08, 14:14:10 pm ---Descuentos makinamania. :D A mi me pilla de camino a la uni ya me escaceare algunos dias. --- Fin de la cita --- la cosa es que no tengo ni idea de precios ni nada, y en la pag tampoco tiene todavía la programación... aunque hay muchas cosas interesantes, buscan gente para jurado, amb carnet jove , xDD |
| AMIR:
bueno, yo que soy un poco ansias y no me puedo estar quieta , he mandado un mail a información del festival , preguntando fechas.. no se si deciroslo no me vaya a quedar sin entradas luego xDDDD es coña.. Me han contestado que : La programación del Festival podrás encontrarla en nuestra web: www.cinemasitges.com a partir del 19 de Septiembre, más o menos. La programación especifica hora, precio y duración de cada uno de los pases en cada una de las salas (4 en total). En cuanto a las entradas, por un lado tienes la opción de comprarte un abono: Por la compra de 20 entradas para 20 películas diferentes tienes un 20% de descuento. Y por otro, si no te interesan tantas pelis, puedes comprar las entradas sueltas. Tanto el abono como las entradas van a salir a la venta el próximo viernes 19 de Septiembre o el lunes 22. Y podrás comprarlas anticipadamente en cualquier oficina de Caixa Catalunya, en la web www.telentrada.com o por teléfono al 902 10 12 12. las entradas de inauguración y cierre más de lo mismo sólo que hay que ser más rápido.. la cosa es que habrá que estar mega atentos el dia 19/22 .. los que tengais invitaciones pues.. más relajadicos claro ^^ Espero que os sirva de ayuda ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |