oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: para cuando algo en almeria?  (Leído 4297 veces)
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #30 en: 04/11/08, 15:50:09 pm »

KE BONITA ES LA IGNORANCIA ;D ;D ;D ;D en almeria todos los años se montan fiestas makina ya se por parte del sr yonymakineta,dj crash etc y en granada la peña del mas volumen...es mas hace menos de un mes dj crash estuvo pinxando makina en la sala boss en la cual estuve yo y la verdad estuvo muy bien..pues lo dicho todos los años alguna fiesta makina xaki cae
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #31 en: 04/11/08, 16:01:33 pm »

KE BONITA ES LA IGNORANCIA ;D ;D ;D ;D en almeria todos los años se montan fiestas makina ya se por parte del sr yonymakineta,dj crash etc y en granada la peña del mas volumen...es mas hace menos de un mes dj crash estuvo pinxando makina en la sala boss en la cual estuve yo y la verdad estuvo muy bien..pues lo dicho todos los años alguna fiesta makina xaki cae

y donde esta  la publicidad para que nos enteremos??
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #32 en: 04/11/08, 16:07:56 pm »

Hay ke estar atentos pero ke en almeria y granada se hacen bastantes fiestas y se ke hay muchos makineros..sobre todo rememberos
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #33 en: 04/11/08, 16:09:30 pm »

Hay ke estar atentos pero ke en almeria y granada se hacen bastantes fiestas y se ke hay muchos makineros..sobre todo rememberos

aaa ves .. pues por eso no, nos hemos enterado!! Entonces no digas lo de la ignorancia!!
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #34 en: 04/11/08, 19:28:53 pm »

Weno makineros andaluces no kerias fiesta makina,el 29 en radical torrijos pastis & buenri.xavi metralla,skriker...falta el nau k es para mi el mas makinero pero weno en teoria parace ke pinta bien...si alguien se apunta a subir se puede venir conmigo desde almeria.
ILOVEHARDCORE
Visitante


Email
« Responder #35 en: 04/11/08, 21:15:26 pm »

IGNORANTES???? ME PARECE QUE EL IGNORANTE ERES TU X DECIR QUE HAY UNA FIESTA EN MADRID, CUANDO AKI LA GENTE LA KIERE EN ALMERIA, OTRO DIA LEE ATENTAMENTE LOS POST ;)
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #36 en: 04/11/08, 22:09:51 pm »

ya ves lo k tiene..pocas fiestas me pegao yo en radical...y soi de almeria y mas pruebas de ignorancia..radical en madrid...muy bien
ILOVEHARDCORE
Visitante


Email
« Responder #37 en: 04/11/08, 22:13:15 pm »

ya ves lo k tiene..pocas fiestas me pegao yo en radical...y soi de almeria y mas pruebas de ignorancia..radical en madrid...muy bien

DND ESTA EL RADICAL SI SE PUEDE SABER?????? XQ Q YO SEPA EL UNICO RADICAL Q CONOZCO ESTA EN MADRID.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #38 en: 04/11/08, 22:20:18 pm »

Weno makineros andaluces no kerias fiesta makina,el 29 en radical torrijos pastis & buenri.xavi metralla,skriker...falta el nau k es para mi el mas makinero pero weno en teoria parace ke pinta bien...si alguien se apunta a subir se puede venir conmigo desde almeria.
vamos a ver nosotros quremos fiesta en almeria!! GRACIAS X LA INFORMACION!! Pero ese post ya lo habia visto!!
Y sobre las fiestas en almeria .. porque no haceis publicidad para que la gente se entere?? esQue eso no lo entiendo yo ... Lo Que me a molestao esque dijeras eso de "que bonita s la ifnorancia"  si no haceis publicidas crees Que la gente de el ejido o adra por ejemplo se enterara ....?? NO!!  >:(
Pues eso ....
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #39 en: 04/11/08, 22:32:38 pm »

radical en madrid ke bueno..jejejej esta en torrijos,toledo
ILOVEHARDCORE
Visitante


Email
« Responder #40 en: 04/11/08, 22:41:22 pm »

radical en madrid ke bueno..jejejej esta en torrijos,toledo


Venga que si, lo k tu digas, pa ti Toledo, aleeeee...no voy a perder el tiempo con tonterias.Pa ti Toledo pa mi Madrid, ya esta.
ILOVEHARDCORE
Visitante


Email
« Responder #41 en: 04/11/08, 22:45:06 pm »

Mira me da igual dnd coño este...se va hacer una fiesta en andalucia o no?
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #42 en: 04/11/08, 22:46:21 pm »

Mira me da igual dnd coño este...se va hacer una fiesta en andalucia o no?
di Que si lexe ya con el tema!! /& se hara ya lo veras!! Movere los hilos!! :laugh:
taranga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 07-05-08

Email
« Responder #43 en: 04/11/08, 23:10:01 pm »

avisarme ke yo me apunto a pinxar!!!jiji, desde los madriles!!!!viva el 29 de noviembre ke encima es mi cumple, ke bonita manera de celebrarlo kon los pastis&buenri,jijiij
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #44 en: 04/11/08, 23:13:36 pm »

avisarme ke yo me apunto a pinxar!!!jiji, desde los madriles!!!!viva el 29 de noviembre ke encima es mi cumple, ke bonita manera de celebrarlo kon los pastis&buenri,jijiij

para pinxar donde?? en almeria??
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |