| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Mejor Rave Master |
| << < (7/15) > >> |
| Doctor Muerte:
El 2, 4º Cd. De las mejores sesiones en cd comercial ke he escuchado. Carros de fuego etc... Ke pena ke ahora abusen tanto de hardcore. |
| AgS:
El 2 con abismal diferencia xD |
| djenigma69:
para mi el mejor el tres el cd que pinchan batiste y metralla no tiene palabras esas sesiones luego del dos me quedo con la session de javiboss del live at xque me quedo tambien con el boss y de la del live at central me quedo con la de buenri y juanma las demas no m molan nada weno la de javi aznar no esta mal pero vamos para mi el mejor el tres!!!la sesion de jumper del djfran del cd1 es la puta ostia mete cada cancion buagh eso si que era musica conclusion the rave master vol3!!!y la sesion final de los residentes skudero y metralla la puta ostia!!! siempre makina!!!!!! |
| dj centric:
para mi, el mejor es el de coliseum. razones: un sonido distinto, es un recopilatorio q refleja el autentico sonido coliseum de la epoca, unas sesiones de infarto, todo temazos...no se, pero para mi ese rave master es muy especial porque es muy distinto a todos. Pero por supuesto, no puedo dejar de nombrar el Rave Master 3, puesto que fue un recopilatorio q marco un antes y un despues en esta musica. Y el Rave Master 2 que tb es brutal, auntentico sonido makina. En fin, para mi, por este orden 4,3,2. Lo q tengo muy claro, es q el peor fue el 2º que grabaron en xque, seguido por el de central. El 2º Rave Master del xque es para analizarlo y q no se vuelva a suceder algo asi xD |
| kBk $ounD:
--- Cita de: AgS en 09/09/08, 15:01:29 pm ---El 2 con abismal diferencia xD --- Fin de la cita --- esta colgado en descagrgas? me suena q si pero no lo encuentro... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |