MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Mejor Rave Master
<< < (4/15) > >>
Lirico:

--- Cita de: ChArLy PW en 08/09/08, 20:50:59 pm ---el mejor caxo para mi de todo el cd, es la recta final, del 4º cd, no worries, angels of beats ..... :-[

--- Fin de la cita ---
Todo el cd es bestial...
bullfighter:
este post me suena xddd

sigo sin cambiar de opinión, el dos es el mejor para mi, además de vivir la grabación en directo y meterme una de las mejores fiestas de mi vida cada vez que lo escucho me gusta más, todo excepto el cd de paul elstak, pero por mis gustos, porque no le falta calidad a la sesion
Lirico:

--- Cita de: bullfighter en 08/09/08, 21:36:11 pm ---este post me suena xddd

sigo sin cambiar de opinión, el dos es el mejor para mi, además de vivir la grabación en directo y meterme una de las mejores fiestas de mi vida cada vez que lo escucho me gusta más, todo excepto el cd de paul elstak, pero por mis gustos, porque no le falta calidad a la sesion

--- Fin de la cita ---
Vive la mejor Megarave en Pont Aeri ;).
AMIR:
a mi me toco en coli.. para la del pont era peque para ir..  :embarassed:
Detective musical:
El primer The rave Master era muy bueno, lo que claro, eran temas sueltos de makina en el cd 1 y 2 y 3 de hardcore de la epoca de id&t, pero como ya dije hace tiempo en un post similar, creo, y deduzco que el mejor the rave master que se lleva todos los honores para ser el mejor de la historia es el The Rave master vol2, sesiones de vertigo, temas miticos, vamos!! era Dios hecho recopilatorio!!

Otro recopilatorio que aqui no viene al caso, es el chasis de la misma epoca, el del 10º aniversario, muy bueno sin duda y como no el tekno warriors y el makina makina makina..xd, donde me pillé todos Xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa