MAKINA > MAKINA: GENERAL
K tipo de portada os resulta mas efectiva?
<< < (4/8) > >>
Dj Shick:
La portada vale q llama mucho, y q es lo primero q entra por los ojos, pero es me qdo antes cn algo bueno q cn algo wapo
Dany.R:

--- Cita de: OsKaR_MaD en 05/07/03, 14:22:37 pm ---A la hora de pinchar en una sesión en la cual se tiene que ir sacando y metiendo discos contínuamente lo mejor son las portadas esas negras que son de fácil manejo o incluso de fundas de papel. Si pinchas en plan tranquis metiendo el vinilo bien en su funda y tal pues claro que gusta tener una portada guapa, es más muchas veces al buscar el disco se identifica mejor por su portada. Si vas en plan rápido pues corres el peligo que se te jodan. Pero por comodidad a la hora de mezclar en sesión y se lo he visto ha muchísimos dj´s (Dixcontrol o Aznar) lo mejor son portadas que contra menos pijadas tengan mejor. A quién no se le ha ido el tiempo de un disco en una mezcla porque no tenía cojones a meter el último disco que habia puesto en la funda??????????

--- Fin de la cita ---
a mi cuando me pasa eso meto el disco donde pueda jeje
DJ Nero:
pero las portadas identificativas tb van bien, ya q si vas rapido y qieres meter tal disco, x la portada lo encuentras rapidamente, si fueran todos con la misma portada t haces un lio a la hora d encontrar un disco
dj junai:
per mi la millor portada seria una noia maca sense roba aguantant un vinil makina! serala bomba amb patinet xdddd
Jack Overdose:
Hay unos discos de bases que ponen en el Xque que salen tias manga en bolas de picture
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa