oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: K tipo de portada os resulta mas efectiva?  (Leído 5493 veces)
Dj Shick
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...


Email
« Responder #15 en: 05/07/03, 14:26:11 pm »

La portada vale q llama mucho, y q es lo primero q entra por los ojos, pero es me qdo antes cn algo bueno q cn algo wapo
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #16 en: 05/07/03, 14:42:31 pm »

A la hora de pinchar en una sesión en la cual se tiene que ir sacando y metiendo discos contínuamente lo mejor son las portadas esas negras que son de fácil manejo o incluso de fundas de papel. Si pinchas en plan tranquis metiendo el vinilo bien en su funda y tal pues claro que gusta tener una portada guapa, es más muchas veces al buscar el disco se identifica mejor por su portada. Si vas en plan rápido pues corres el peligo que se te jodan. Pero por comodidad a la hora de mezclar en sesión y se lo he visto ha muchísimos dj´s (Dixcontrol o Aznar) lo mejor son portadas que contra menos pijadas tengan mejor. A quién no se le ha ido el tiempo de un disco en una mezcla porque no tenía cojones a meter el último disco que habia puesto en la funda??????????
a mi cuando me pasa eso meto el disco donde pueda jeje
DJ Nero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02
DaLe dAlE qUe Xe vAaAaAa !!!!!!


Email
« Responder #17 en: 05/07/03, 15:30:48 pm »

pero las portadas identificativas tb van bien, ya q si vas rapido y qieres meter tal disco, x la portada lo encuentras rapidamente, si fueran todos con la misma portada t haces un lio a la hora d encontrar un disco
dj junai
Visitante


Email
« Responder #18 en: 05/07/03, 15:32:38 pm »

per mi la millor portada seria una noia maca sense roba aguantant un vinil makina! serala bomba amb patinet xdddd
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #19 en: 05/07/03, 15:38:05 pm »

Hay unos discos de bases que ponen en el Xque que salen tias manga en bolas de picture
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #20 en: 05/07/03, 15:42:28 pm »

los trance generators creo q se llaman yo tengo uno y me lo compre porke el picture es chulisimo xD
makina+tias ke mas se puede pedir j0asj0asj0as (basik feat lia, revolution guitars, the name of love.... xDDDD tias buenas en portada mejor ke eso nada)
Makinator
Visitante


Email
« Responder #21 en: 05/07/03, 16:45:22 pm »

Pa portada wapa la del children 2002 :-[ jajajajaja

Portadas personalizas mejor q mejor :)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #22 en: 05/07/03, 17:45:48 pm »

Los trancegenerators me encantan. Esos dibujos guapos...
Technohead
Visitante


Email
« Responder #23 en: 05/07/03, 18:16:08 pm »

portada transparente y un picture wapo, es lo mejor
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #24 en: 05/07/03, 19:06:58 pm »

o sino un diseño serio y original como por ejemplo el dj nau o el mesigual tienen unas portadas muy muy guapas y la textura de la portada.... me gusta mas brillante q mate (brillantes son las de bit x ejemplo)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #25 en: 05/07/03, 19:30:48 pm »

Aunque solo sea porque queda mas bonito, personalizada
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #26 en: 05/07/03, 19:34:09 pm »

tambien es verdad ke siempre puede ser una caratula generica pero personalizada (cambiando grandarias del logo, colores, efectos graficos....) si no recuerdo mal las caratulas de dj's at work eran todas parecidas cambiando el altavoz ese verdad?
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #27 en: 05/07/03, 19:44:40 pm »

A la hora de pinchar en una sesión en la cual se tiene que ir sacando y metiendo discos contínuamente lo mejor son las portadas esas negras que son de fácil manejo o incluso de fundas de papel. Si pinchas en plan tranquis metiendo el vinilo bien en su funda y tal pues claro que gusta tener una portada guapa, es más muchas veces al buscar el disco se identifica mejor por su portada. Si vas en plan rápido pues corres el peligo que se te jodan. Pero por comodidad a la hora de mezclar en sesión y se lo he visto ha muchísimos dj´s (Dixcontrol o Aznar) lo mejor son portadas que contra menos pijadas tengan mejor. A quién no se le ha ido el tiempo de un disco en una mezcla porque no tenía cojones a meter el último disco que habia puesto en la funda??????????

Xo a la ora d q es una ventaja, tbn puede ser un inconveniente, ya q todos parecen iwales (m suelo confundir al meter temas d la evolution, como todos son iwales xD) y es muy facil d confundirse, xo lo d las portadas personalizadas no ace falta ni leer el titulo, ya q echando 1 ojo a la portada puedes reconocer el disco q kieres meter
OsKaR_MaD
Visitante


Email
« Responder #28 en: 05/07/03, 20:19:40 pm »

Pues Dixcontrol no se confunde y traía 300 discos a las sesiones de Coli BCN....
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #29 en: 06/07/03, 00:16:50 am »

coño, el nando dixcontrol tiene muxa experiencia... yo voy a acer 2 años q pinxo ;D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |