oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: K tipo de portada os resulta mas efectiva?  (Leído 5494 veces)
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« en: 05/07/03, 09:05:54 am »

Pues nada ahora con el rollo de los seyo me gustaria saber si prefeririais portadas genericas tipo Scott brown o como toda la vida una portada con su dibujo personalizado..usease o una portada para todos las referencias o cada referencia con su portada...ah y si es personalizada me gustaria saber k clase de dibujos os molan mas o si preferis k sean mas serias o k stilo de dibujo...venga un saludo!
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #1 en: 05/07/03, 09:09:09 am »

A mi la verdad que las portadas me dan igual solo me importa al producto aunque una buena portada con su dibujo siempe llama la atención.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #2 en: 05/07/03, 12:26:13 pm »

Ami la portada no esq me influya al comprar el disco, pero una portada q de buena impresion al receptor.. de calidad y seriedad puede dar más que el disco en sí.

No como en otros casos, me da una rabia tremenda, no voi a decir nombres de discos pero todos sabemos lo que hay.. :-\
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #3 en: 05/07/03, 12:40:51 pm »

a mi tp me influye pra nada, pero a la vista keda mejor una portada currada que una lisa con la referencia y punto...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #4 en: 05/07/03, 12:42:47 pm »

Portada personalizad, pero minimamente currada, que hay cada una......
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #5 en: 05/07/03, 13:13:27 pm »

portadas sin nada asin se da mas importancia al producto de verdad y no se cojen los discos por tener portada bonita
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #6 en: 05/07/03, 13:26:48 pm »

a mi q me va este tema pues...m gustan llamativas,y bueno las satanicas tambien tiran lo suyo.. xD si kieres q te haga un modelo avisa...jeje  :P
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #7 en: 05/07/03, 13:42:51 pm »

mientras mas espectacular mejor. mirad las de hardcore de import que son tremendisimas
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #8 en: 05/07/03, 13:45:53 pm »

si rollo calaveras son la bomba, y si hay algun cementerio de por medio mejor q mejor...xD
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #9 en: 05/07/03, 13:48:06 pm »

depende del disco por ejemplo si es una melodia medieval pos una portada con guerreros medievales y tal (logico) si es una melodia rollo murder in london pos depende de donde este ambientado el tema. Asi que kede un producto currado desde la portada hasta lo musical  ;D
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #10 en: 05/07/03, 13:49:27 pm »

a mi m molaria ser diseñador de portados,seria currar con lo q m mola la verdad!!  ;D tambien molan las paranoicas q no sabes bien q significan y t hcen comerte un poco el coco
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #11 en: 05/07/03, 13:54:44 pm »

q llamen la atencion, xq si no la llaman t puedes pasar el disco x alto ;D
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #12 en: 05/07/03, 13:58:08 pm »

pero si un disco es un pepino y no tiene portada y otro que es un puta mierda tiene portada guapa?
todos con portadas negras
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #13 en: 05/07/03, 14:07:59 pm »

x eso, t pillas los mierdas xa escuxar y t pasas x alto los wapos. Sera q no m a pasao veces ;D
OsKaR_MaD
Visitante


Email
« Responder #14 en: 05/07/03, 14:22:37 pm »

A la hora de pinchar en una sesión en la cual se tiene que ir sacando y metiendo discos contínuamente lo mejor son las portadas esas negras que son de fácil manejo o incluso de fundas de papel. Si pinchas en plan tranquis metiendo el vinilo bien en su funda y tal pues claro que gusta tener una portada guapa, es más muchas veces al buscar el disco se identifica mejor por su portada. Si vas en plan rápido pues corres el peligo que se te jodan. Pero por comodidad a la hora de mezclar en sesión y se lo he visto ha muchísimos dj´s (Dixcontrol o Aznar) lo mejor son portadas que contra menos pijadas tengan mejor. A quién no se le ha ido el tiempo de un disco en una mezcla porque no tenía cojones a meter el último disco que habia puesto en la funda??????????
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |