DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Torneo De Productores
danan:
--- Cita de: rogerhard en 17/09/08, 13:33:36 pm ---Si Ray & Suly me hubiesen pedido que les hiciese este temilla... habria hecho algo asi...
Me lo habria currao mas.. claro está.
Lo he hecho en plan " Joder, vamos a pasar el rato.."
--- Fin de la cita ---
tela tiu vaia remix jojojoj
ets el puto amu tu kurres un marde kabro i a sobre diu per para el ratu jajaja ets un krak se liaaaaaaaaa
per cert lu lel concurs estaria mol wapu aixi podriem veure kom su kurra la penya jejej jo tb tapollu!! ;D ;D ;D ;D
rogerhard:
--- Cita de: danan en 17/09/08, 15:02:20 pm ---
--- Cita de: rogerhard en 17/09/08, 13:33:36 pm ---Si Ray & Suly me hubiesen pedido que les hiciese este temilla... habria hecho algo asi...
Me lo habria currao mas.. claro está.
Lo he hecho en plan " Joder, vamos a pasar el rato.."
--- Fin de la cita ---
tela tiu vaia remix jojojoj
ets el puto amu tu kurres un marde kabro i a sobre diu per para el ratu jajaja ets un krak se liaaaaaaaaa
per cert lu lel concurs estaria mol wapu aixi podriem veure kom su kurra la penya jejej jo tb tapollu!! ;D ;D ;D ;D
--- Fin de la cita ---
Merci... Pro evita " Se liaaaaa " en comentaris relacionats amb mi xD. Manies meves.
--- Cita de: alex slim en 17/09/08, 14:51:32 pm ---
--- Cita de: rogerhard en 17/09/08, 14:13:07 pm ---Estaba pensando... a ver...
Se podria montar algo asi??
Un concursillo de remixes.
Colgar una acapella "Sorpresa" y que Cada cual la remixee como le salga de los webs... luego lo de siempre, votaciones a temas anonimos y podium..
Es una idea... si alguien apoya la idea yo lo organizaria si hiciese falta.
--- Fin de la cita ---
ostras pues ami me molaria , un concurso de remixes , lo que no entiendo es eso de la acapella sorpresa, pero por mi vale , me gusta la idea
--- Fin de la cita ---
Lo de la acapella sorpresa es mas para que nadie se avance al tiempo establecido sabes... es una idea. Tambien se podrian proponer 4 temas a remixear y hacer un sorteo o algo.
SPeeDX:
ostia roger, la idea de tu remix es buena, me ha gustado como ha quedado por haberlo hecho rapido.
madcore:
--- Cita de: rogerhard en 17/09/08, 14:13:07 pm ---Estaba pensando... a ver...
Se podria montar algo asi??
Un concursillo de remixes.
Colgar una acapella "Sorpresa" y que Cada cual la remixee como le salga de los webs... luego lo de siempre, votaciones a temas anonimos y podium..
Es una idea... si alguien apoya la idea yo lo organizaria si hiciese falta.
--- Fin de la cita ---
Haria falta ver el quorum!!!
Yo estoy de acuerdo con la idea....
Alex De Sad:
Nice one im in [morao]
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa