DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Torneo De Productores

<< < (4/20) > >>

nikeair:
yo tambien javiolo,amos a ver que liamos!!!

rogerhard:
Yo me apuntaba, pero tengo mil cosas empezadas que quiero dar a luz antes de cualquier remix de estos.

Aun asi intentare seguir los remixes que colgueis vosotros siempre y cuando actualizeis este post con links y cosas asi!

Suerte a quien participe!!

javiolo:

--- Cita de: rogerhard en 08/09/08, 19:03:13 pm ---Yo me apuntaba, pero tengo mil cosas empezadas que quiero dar a luz antes de cualquier remix de estos.

Aun asi intentare seguir los remixes que colgueis vosotros siempre y cuando actualizeis este post con links y cosas asi!

--- Fin de la cita ---

esperando con ansias esos temas ke tienen ke ver la luz  xd

SPeeDX:

--- Cita de: rogerhard en 08/09/08, 19:03:13 pm ---Yo me apuntaba, pero tengo mil cosas empezadas que quiero dar a luz antes de cualquier remix de estos.

--- Fin de la cita ---

Yo estoy igual, pero tengo que decir que el pack y la voz subida tampoco me motiva mucho, aunque sera interesante ver como lo enfocan diferentes usuarios del foro.

javiolo:

--- Cita de: SPeeDX en 08/09/08, 19:14:11 pm ---

--- Fin de la cita ---

Yo estoy igual, pero tengo que decir que el pack y la voz subida tampoco me motiva mucho, aunque sera interesante ver como lo enfocan diferentes usuarios del foro.

--- Fin de la cita ---
estoi de acuerdo la voz no motiva mucho pero bueno creo ke tiene buena melodia yo me voi a decantar pr un remix dance esta vez

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa