MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sadden Music, Ruboy Records, Future Records, Vithu-all Records <-- Pa correrse:o
<< < (4/9) > >>
DjRak:
No se que ha pasao con un post pero el de konik esta en productores no lo han borrao eh.....
DJ Barichello:
Joder! La cosa s anima! Ad+, cn esto n0o habra problemas d AR, pueden sacar lo q ls interese (vamos, - cantadas y + melodias ;) )
Charlie:
pos lo habra borrao el konik del general pa moverlo en productores lo ke pasa ke siempre se nos hecha la culpa de todo a los administradores  ::)
DjRak:
Ya me extrañaba a mi xq no veia ningun movido y me extrañaria muxo ke borraseis un post asi gracias por aclararmelo
Sr.Elemento:
Los subsellos de discotecas esta bien, pero se a de tener bien marcada la filosofia.

Tal i como yo lo veo, estos subsellos han de editar lo que suena en la discoteca que por las razones que sean no se pueden encontrar, ya sea Import, temas propios o descatalogados. Asi, Xque records edita temas import (Generalmente UK Hardcore) que se pinchan en el xque, amen de algun que otro vinilo (Al-Fredo). Pero que editaria un Pont Aeri record? La mayoria de temas que suena en el Pont son nacionales. Al igual que en Scorpia...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa