| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sadden Music, Ruboy Records, Future Records, Vithu-all Records <-- Pa correrse:o |
| << < (4/9) > >> |
| DjRak:
No se que ha pasao con un post pero el de konik esta en productores no lo han borrao eh..... |
| DJ Barichello:
Joder! La cosa s anima! Ad+, cn esto n0o habra problemas d AR, pueden sacar lo q ls interese (vamos, - cantadas y + melodias ;) ) |
| Charlie:
pos lo habra borrao el konik del general pa moverlo en productores lo ke pasa ke siempre se nos hecha la culpa de todo a los administradores ::) |
| DjRak:
Ya me extrañaba a mi xq no veia ningun movido y me extrañaria muxo ke borraseis un post asi gracias por aclararmelo |
| Sr.Elemento:
Los subsellos de discotecas esta bien, pero se a de tener bien marcada la filosofia. Tal i como yo lo veo, estos subsellos han de editar lo que suena en la discoteca que por las razones que sean no se pueden encontrar, ya sea Import, temas propios o descatalogados. Asi, Xque records edita temas import (Generalmente UK Hardcore) que se pinchan en el xque, amen de algun que otro vinilo (Al-Fredo). Pero que editaria un Pont Aeri record? La mayoria de temas que suena en el Pont son nacionales. Al igual que en Scorpia... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |