| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sadden Music, Ruboy Records, Future Records, Vithu-all Records <-- Pa correrse:o |
| << < (3/9) > >> |
| Charlie:
Tengo unas ganas ke te cagas viva la makina cojones por mi parte voy a apoyar hasta la muerte a todos los seres vivos ke luchen por revivir la makina |
| DJ_PLeX0:
otra de mis dudas es como q yevamos tanto tiempo pìdiendo seyos alternativos y ara de golpe y porrazo y de la nada, salen 4 de la noche a la mañana. No es una critica si no es una gran alavacion a dios x esto! ;) |
| Charlie:
yo lo veo logico porke si ni tempo ni adn se pueden sacar discos, y bit esta monopolizada por pildo por algun lao se tienen ke sacar cositas. Ojala tb ahora apuesten por la makina piyuli (zinetik records) y se hagan sellos del palo pont aeri records, scorpia records y cosas asi (lo dudo bastante pero molaria mucho) entoces si ke reviviria la makina a lo basto con la cabeza bien alta |
| DJ_PLeX0:
eso charlie seria la puta bomba, a ver si le hemos dao una gran idea a los hermanos skudero y al scryker, x lo pronto xque ya tiene su subseyo |
| Jordi-L:
joder ya ves seria la puta bomba q cada uno tubiera su sello y fuera por su lado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |