MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Recopilatorios - Remember & Actuales
pioner987:
--- Cita de: DJ 00 en 07/05/10, 09:34:16 am ---
--- Cita de: Dj-KRACY en 06/05/10, 20:29:36 pm ---
--- Cita de: pioner987 en 25/04/10, 00:14:58 am ---Hola buenas, estoy buscando los siguientes recopilatorios:
Gladiators live at pont aer (año 2004)
Pont Aeri Hard halloween (año 2002 o 2003)
Ambos recopilatorios están en este post mucho mas atrás, pero la calidad es pésima inferior a 128 kbps, a vers si alguien los pudiera subir a 192 de calidad, y ya como muy mala a 128 de calidad de sonido.
Un saludo y gracias de antemano :)
--- Fin de la cita ---
BUSCA EN www.filestube.com de alli lo saque yo i el recopilata se olle de lujo !!!
--- Fin de la cita ---
NO HACE FALTA PAGAR ES UN BUSCADOR....AHI VA UNO Y CREO QUE YA ESTABA EN MAKINAMANIA YA QUE ME HA ENVIADO A ESTA WEB EL ENLACE.
Gladiators live at pont aeri
http://www.megaupload.com/?d=46KLYGGX
--- Fin de la cita ---
Graciasss, pero es que ese enlace ya me lo bajé hace tiempo y está mal ripeado a calidad 96 y se escucha de pena, por eso lo pedí a 128 como mínimo que es una calidad aceptable, pero 96 se escucha muy mal. Por eso, si alguien tuviera original el gladiators y lo pudiera ripear y subir pues de puta madre y el hardhalloween lo mismo.
Un saludo y gracias por interesarte ;)
Lirico:
Saludos!! :D
Estaba pensando en que sí alguien le gustaria hacerse cargo del nuevo tema de los Recopilatorios entre los años 1990 y 2000.
El que lo quiera hacer. Tendria que abrir un nuevo tema en este mismo apartado y poner allí los cd's y recopilatorios entre 1990 y 2000. Los enlaces y demás, se cojaran de aquí (o donde sea posible ;)) y se pondran en el nuevo tema.
Se lo he comentado a TunneT (Moderador) y el me ha dicho que se encargara el. Pero no se, es demasiado trabajo para el solo y sí alguien se quiere currarselo. Pues ¡¡ADELANTE!! ;D
Yo me engargare del otro tema (2000-2010). Que ya está creado en el otro apartado (Remember 2000).
Sí hay candidatos, comentarlo por aquí o enviarles un Mp a un moderador de este apartado.
Okis?
TunneT 2.0:
ya te comenté ke me parecia una buena idea empezar un nuevo hilo, así empezamos desde 0 y keda mas majo el paratado.
si alguien kiere empezarlo y comprometerse a ir editando el primer mensaje seria beneficioso por 2 motivos:
-Seriamos 3 cabezas ke podriamos actualizar el post (el creador, Charly y yo), sino seriamos solo 2.
-Aligera tiempo y dedicación a los moderadores (ke cada uno tiene su tarea repartida)
si nadie alza la mano no pasa nada, con el tiempo ya lo crearia yo e iria dandole caña poco a poco.
Lirico, el 2000s como ya lo empezaste tu te lo dejo a tus manos, si eso tb echaria un cable ;)
djdaviz:
Estoy buscando estos recopilatorios, a ver si hay suerte y alguien los tiene!:
- HIMNOS DEL PROGRESSIVE (BIT MUSIC) 2006
- TEMPROGRESSIVE COLLECTION (TEMPO MUSIC) 2000
- TEMPROGRESSIVE VOL. 2 (TEMPO MUSIC) 2001
- TEMPROGRESSIVE VOL. 3 (Especialmente CD3) (TEMPO MUSIC) 2001
- ADRENALIN VOL. 4 - THE SOUND OF EDM (EDM Germany) 1999
- ADRENALIN VOL. 5 - THE SOUND OF EDM (EDM Germany) 1999
Si puede ser a buena calidad, el que me los consiga me hace padre! jaja
Muchas gracias de antemano espero respuestas!
Jona_19:
Me ofrezco voluntario para el post de recopilatorios
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa