MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Recopilatorios - Remember & Actuales

<< < (281/305) > >>

ElJulili_Pont:
Bueno pues aqui dejo el link del Dj Marta Vol 8 para el que lo quiera

DJ MARTA VOL 8 http://www.megaupload.com/?d=6CT60YA7

DJ 00:

--- Cita de: ElJulili_Pont en 02/04/10, 11:21:33 am ---Bueno pues aqui dejo el link del Dj Marta Vol 8 para el que lo quiera

DJ MARTA VOL 8 http://www.megaupload.com/?d=6CT60YA7

--- Fin de la cita ---

Te lo has currado, gracias crack.... ;)

Super Glitch:
Busco:

100% Metralla Vol. 1
100% Metralla Vol. 2
Skudero - The Killer Album Vol. 1
Skudero - The Killer Album Vol. 2

Pero ripeados a 320 kbps o VBR alto (ya sé que están colgados, pero no a la calidad que me gustaría tenerlos).

Como sé que como humanos que somos detrás de cada cosa hay un cierto interés asociado a las consecuencias de nuestras acciones, estoy interesado en intercambiar recopilatorios que tengo ripeados por mí o conseguidos también en alta calidad a cambio de éstos (ojo: si hacéis una reconversión me voy a dar cuenta).

Quien esté interesado que me envíe un mensaje privado.

Un saludo.

djdaviz:
joder macho me parece fatal eso de intercambiar los ripeos. Aki hay gente que aporta sin ánimo de lucro y encima pedís cosas a cambio de otras. ¿Es que habéis pagado algo por todos los links que hay colgados?

yo todo lo que ripeo lo hago a 320kbps y no pido nada a cambio  :-\

miguel.gasgas:
te podria ayudar con dos de los que pides Super Glitch, pero no me gusta la forma en que lo pides, lo siento si los llegas a pedir de otra manera a lo mejor me tomo el trabajo de ir a casa de mi hermano y ripearlos para subirlos. pero no poniendo condiciones ni nada por el estilo, te lo digo de buenas asi no se consiguen las cosas

EDITO:Ese Dj Marta vol. 8 esta de 10!!!!!no me vuelve loco el poky ni el bumping pero hay que reconocer que ese aporte se merece un agradecimiento, un saludo y por cierto ¿el esencia pura vol. 7 de la Marta esta subido o se puede subir?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa