MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Recopilatorios - Remember & Actuales
ElJulili_Pont:
Ya tengo el Dj Marta Vol 8 me ha costado pero ya lo tengo xD en cuanto a los de Manssion aver si alguien se lo curra que por el post ay uno de Manssion pero da error al extraerlo.....
DJ 00:
--- Cita de: ElJulili_Pont en 26/03/10, 11:04:07 am ---Ya tengo el Dj Marta Vol 8 me ha costado pero ya lo tengo xD en cuanto a los de Manssion aver si alguien se lo curra que por el post ay uno de Manssion pero da error al extraerlo.....
--- Fin de la cita ---
Pues lo que tu podrias hacer es currarte el MARTA VOL.8 ya que lo tienes......
David Steel:
--- Cita de: DJ 00 en 26/03/10, 17:15:51 pm ---
--- Cita de: ElJulili_Pont en 26/03/10, 11:04:07 am ---Ya tengo el Dj Marta Vol 8 me ha costado pero ya lo tengo xD en cuanto a los de Manssion aver si alguien se lo curra que por el post ay uno de Manssion pero da error al extraerlo.....
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
si aki mas de uno, entra, pide y si lo pillaaaaa.... para el y de compartir naaaaaa
mal camino ;)
DJ 00:
--- Cita de: djdavidsteel en 26/03/10, 18:51:19 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
si aki mas de uno, entra, pide y si lo pillaaaaa.... para el y de compartir naaaaaa
mal camino ;)
--- Fin de la cita ---
Por cierto que tengo en cuenta tu peticion del C.H.R. Vol.3, tengo unos cuantos pendientes, pero en poder lo tendras a 320 kbps....
Super Glitch:
--- Cita de: djdavidsteel en 26/03/10, 18:51:19 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
mal camino ;)
--- Fin de la cita ---
No tío, verás, soy un amigo suyo y en estos momentos no dispone de ordenador por avería; de vez en cuando se viene a mi casa, se descarga lo nuevo que sale y se lo graba, pero me ha comentado que cuando pueda se llevará el CD donde tiene el DJ Marta Vol. 8 y lo colgaremos.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa