MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Recopilatorios - Remember & Actuales

<< < (274/305) > >>

ElJulili_Pont:
Ya tengo el Dj Marta Vol 8 me ha costado pero ya lo tengo xD en cuanto a los de Manssion aver si alguien se lo curra que por el post ay uno de Manssion pero da error al extraerlo.....

DJ 00:

--- Cita de: ElJulili_Pont en 26/03/10, 11:04:07 am ---Ya tengo el Dj Marta Vol 8 me ha costado pero ya lo tengo xD en cuanto a los de Manssion aver si alguien se lo curra que por el post ay uno de Manssion pero da error al extraerlo.....

--- Fin de la cita ---

Pues lo que tu podrias hacer es currarte el MARTA VOL.8 ya que lo tienes......

David Steel:

--- Cita de: DJ 00 en 26/03/10, 17:15:51 pm ---
--- Cita de: ElJulili_Pont en 26/03/10, 11:04:07 am ---Ya tengo el Dj Marta Vol 8 me ha costado pero ya lo tengo xD en cuanto a los de Manssion aver si alguien se lo curra que por el post ay uno de Manssion pero da error al extraerlo.....

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
si aki mas de uno,  entra, pide y si lo pillaaaaa.... para el y de compartir naaaaaa
mal camino  ;)

DJ 00:

--- Cita de: djdavidsteel en 26/03/10, 18:51:19 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
si aki mas de uno,  entra, pide y si lo pillaaaaa.... para el y de compartir naaaaaa
mal camino  ;)

--- Fin de la cita ---

Por cierto que tengo en cuenta tu peticion del C.H.R. Vol.3, tengo unos cuantos pendientes, pero en poder lo tendras a 320 kbps....

Super Glitch:

--- Cita de: djdavidsteel en 26/03/10, 18:51:19 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
mal camino  ;)

--- Fin de la cita ---

No tío, verás, soy un amigo suyo y en estos momentos no dispone de ordenador por avería; de vez en cuando se viene a mi casa, se descarga lo nuevo que sale y se lo graba, pero me ha comentado que cuando pueda se llevará el CD donde tiene el DJ Marta Vol. 8 y lo colgaremos.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa