Miscelánea > VIDEOJUEGOS
alguien ha oido hablar de... ¿M.U.G.E.N?
(1/3) > >>
BoNoi:
ke raro ke nadie haya puesto nada de MUGEN :-[

--- Citar ---M.U.G.E.N. es un motor gráfico para crear juegos de lucha en 2D. Desde su lanzamiento ha tenido mucho éxito entre los aficionados, ya que con él se pueden crear personajes, escenarios y barras de vida desde juegos existentes. Permite "cruzar" personajes de distintos juegos y compañías (incluídos personajes provenientes de juegos de otros géneros y personajes originales) nunca antes juntos, razón por la que fue un total boom.

--- Fin de la cita ---

http://es.wikipedia.org/wiki/M.U.G.E.N.

tenia el programa hace tiempo y ahora mirando por el youtube he visto videos y creo ke me l volveré a bajar para matar el rato :P

¿Alguien lo tiene o sabe alguna pagina donde te puedas bajar escenarios, personajes, etc.?
Tunnet:
la idea es cojonuda  :D

investigaré cuando pueda  :D
XEARTH:
Aún rula el MUGEN??

HAbrá que investigar a ver porque tiene unos cuantos años, eso si la combiancion de personajes que podías meter era brutal.
BoNoi:

--- Cita de: (( XEARTH )) en 07/09/08, 19:28:01 pm ---Aún rula el MUGEN??

HAbrá que investigar a ver porque tiene unos cuantos años, eso si la combiancion de personajes que podías meter era brutal.

--- Fin de la cita ---

bastante xddd

si te lias a bajar charts de Personajes puedes mezclar Street fighter, X-men, Dragon Ball, Marvel, Naruto... buF! me estoy mirando el programa por internet aver ke cosas encuentro :P

--- Cita de: TunneT en 07/09/08, 19:23:55 pm ---la idea es cojonuda  :D

investigaré cuando pueda  :D

--- Fin de la cita ---

he pensat en tu a la hora de publicar el misatge :D es bastant entretingut y si tens maña pots hasta ferte tu personatges, paisatges,... ;D
Tunnet:
bua! es ke només immaginant el ke es pot arribar a fer...  [chikypark]  :D

si trobes algo Bonoi ja avisaras ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa