oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 horas!!!!  (Leído 9916 veces)
h4rd_aLbiiyAh_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Clot
Registro: 05-03-08
rubýýkONÁÁ( L )jÁÁvii


Email
« Responder #15 en: 07/09/08, 15:47:54 pm »

pffffffffff vaya morao k llebava neeeen impresionantee xDDDD se me paso voland0 las putas 12 horas nen q llege pal dany bpm y solo abiamos 3 personas nen bailand0 xDDD aiiis wenoo mu ween festiivaal vengaa ;)
ver0_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona!!!
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^


Email
« Responder #16 en: 07/09/08, 15:51:00 pm »

A por cierto , me parece una verguenza que los VIPs no tengamos derecho a cenar gratis y a un regalo de piramide , una verguenza  ;)

No abertelo echo, o no lo enseñes XD


sisi y el dinero de donde lo saco?¬¬

sabes lo que significa la palabra currar ? jaja ^^

mmmm si que lo se pero aun no me toca xD
Morcy88
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADIAA ;) ;))
Registro: 30-01-08
xQue - La Santa CASA


Email
« Responder #17 en: 07/09/08, 15:52:48 pm »

impresionante skudero como siempree!!!!  vaya pasada.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #18 en: 07/09/08, 15:58:28 pm »

A por cierto , me parece una verguenza que los VIPs no tengamos derecho a cenar gratis y a un regalo de piramide , una verguenza  ;)

No abertelo echo, o no lo enseñes XD


sisi y el dinero de donde lo saco?¬¬

sabes lo que significa la palabra currar ? jaja ^^
perdona, le estas recriminando a la chica ser inteligente y hacerse el vip? si tienes dinero y lo puedes reunir te sacas el vip, realmente si tu curras para pagar las entradas del pont aeri es para hacerselo mirar
P.D: los vip tenemos el mismo derecho a los regalos que los que pagais la entrada, y  la cena tambien sino que lo detallen en el flyer
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #19 en: 07/09/08, 16:00:00 pm »

Grandiosas las 12h pena que llegue a las 21.45 y me perdi los djs del principio
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #20 en: 07/09/08, 16:05:26 pm »

Muy buenas 12 horas,felicitar a todos los dj's que pasaron por cabina porque fue un puto festival igual que en la 92,IVAN DARK FELICIDADES!!!!
Pont lleno de gente como a mi me gusta y con los de siempre hechando las risas en el parquing,esta vez con la tortilla de patata xddd

Destacar el comenzamiento del skudero en la session de las 21:15,impresionante banda sonora (o lo que fuese) que puso con ese juego de luces y del laser de cabina y luego esa petada brutal de hardcore.
Y tambien felicitar al Sonic por la sesionaca que se metio el cabron,el tio estaba mas que motivado y entre el y nosotros partimos la pista xd
Mezclote ---> Cubo + Letal Sting (L)

Bueno un saludete a todos,en especial al ivan bass y al yuneil que aparecieron alli por sorpresa y tenia ganas de verlos y hechemos unas risas buenas aparte de partir la pista con el mezclote del Sonic del CUBO!!! Ivan bass con tu tema SeLiaAaAaAa xd


Hasta el miercoles ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #21 en: 07/09/08, 16:14:11 pm »

A por cierto , me parece una verguenza que los VIPs no tengamos derecho a cenar gratis y a un regalo de piramide , una verguenza  ;)

No abertelo echo, o no lo enseñes XD


sisi y el dinero de donde lo saco?¬¬

sabes lo que significa la palabra currar ? jaja ^^
perdona, le estas recriminando a la chica ser inteligente y hacerse el vip? si tienes dinero y lo puedes reunir te sacas el vip, realmente si tu curras para pagar las entradas del pont aeri es para hacerselo mirar
P.D: los vip tenemos el mismo derecho a los regalos que los que pagais la entrada, y  la cena tambien sino que lo detallen en el flyer

Eso si, pero sacas las cosas de quicio ferran.. estoy de plan coña ;) ^^
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #22 en: 07/09/08, 16:16:35 pm »

A por cierto , me parece una verguenza que los VIPs no tengamos derecho a cenar gratis y a un regalo de piramide , una verguenza  ;)

No abertelo echo, o no lo enseñes XD


sisi y el dinero de donde lo saco?¬¬

sabes lo que significa la palabra currar ? jaja ^^
perdona, le estas recriminando a la chica ser inteligente y hacerse el vip? si tienes dinero y lo puedes reunir te sacas el vip, realmente si tu curras para pagar las entradas del pont aeri es para hacerselo mirar
P.D: los vip tenemos el mismo derecho a los regalos que los que pagais la entrada, y  la cena tambien sino que lo detallen en el flyer

Eso si, pero sacas las cosas de quicio ferran.. estoy de plan coña ;) ^^
hombre me saca de quicio yoyo que esteis justificando el que no den regalos a los vip, que hemos pagado igual y creo que tenemos el mismo derecho, sino quieren darlos por cualquier motivo que lo pongan en el flyer o en el post de anuncio detallando que los regalos solo se entregaran a los que pagan la entrada y no a los vip, aparte que siempre en el pont a los vip han dado el regalo
Morcy88
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADIAA ;) ;))
Registro: 30-01-08
xQue - La Santa CASA


Email
« Responder #23 en: 07/09/08, 16:18:01 pm »

muxo tabaco se pide xddd e visto d notas q se ivan llenando paqetes jajaja q cabrones!!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #24 en: 07/09/08, 16:19:24 pm »

A por cierto , me parece una verguenza que los VIPs no tengamos derecho a cenar gratis y a un regalo de piramide , una verguenza  ;)

No abertelo echo, o no lo enseñes XD


sisi y el dinero de donde lo saco?¬¬

sabes lo que significa la palabra currar ? jaja ^^
perdona, le estas recriminando a la chica ser inteligente y hacerse el vip? si tienes dinero y lo puedes reunir te sacas el vip, realmente si tu curras para pagar las entradas del pont aeri es para hacerselo mirar
P.D: los vip tenemos el mismo derecho a los regalos que los que pagais la entrada, y  la cena tambien sino que lo detallen en el flyer

Eso si, pero sacas las cosas de quicio ferran.. estoy de plan coña ;) ^^
hombre me saca de quicio yoyo que esteis justificando el que no den regalos a los vip, que hemos pagado igual y creo que tenemos el mismo derecho, sino quieren darlos por cualquier motivo que lo pongan en el flyer o en el post de anuncio detallando que los regalos solo se entregaran a los que pagan la entrada y no a los vip, aparte que siempre en el pont a los vip han dado el regalo

ya eso si ya te lo dicho antes que deberian ponerlo, tanto tu como la vero y yo tenemos el Vip y bueno no fuí al pont pork esta mñn tenia partido, que sino tambien me hubiese indignao seguro..

Aver si para la próxima lo avisan !!
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #25 en: 07/09/08, 16:21:35 pm »

ayer salia mas  acuenta no tner vip, si pagabas te daban 3 consumicione sno? mas la cena mas regalo, yo en el tiket de las 3 consumicione sy en la cena ya me gaste mas de lo q evalia la entrada
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #26 en: 07/09/08, 16:32:04 pm »

pont de los mas bonitos ke he vivido sin duda

por la compañia con los ke he estao, la mejor ke se puede tener, por esas 4 dedicatorias y esa del paradise con el david levantandome ke casi muero de felicidad..... y ese sonic metiendo el taking me higher por fiiiiiiiiiin puto temazo.......

pffff gracias a todos
TMMINPRO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-05-08

Email
« Responder #27 en: 07/09/08, 16:59:16 pm »

HOLA bueno decir que todo fue bien no hubo ningun problema,musica, parquineo!bueno al menos que recuerde yo!!lo pase de pm. gracias fiesta por ser tan cojonuda.....esperando ya la proxima!!saludos a tod@s
TMMINPRO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-05-08

Email
« Responder #28 en: 07/09/08, 17:08:18 pm »

si tienes el vip no tienes regalo?es1poco ilogico pienso yo!300camisetas?pues para los 300primeros que lleguen!yo creo que es asin!..bueno salud2 y fiesta!
((petrus))[[rmcf]]
Desconectado

Registro: 04-09-08
Email
« Responder #29 en: 07/09/08, 17:32:18 pm »

ombre beo muxa logika lo k a dicho el ferran xk es eso el vip es xk te sale a cuenta pero no es varato tampoco el puto osea k to creo k no tendrian kl poner nada en el flyer xk o unos o otros eso no se ace o todos o ninguno en ralidad todos pagan los k k estan en dicha discoteca de fiesta aceroslo mirar ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |