| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina History : The Best Tracks (1994-2000) By Dj Rak |
| << < (4/7) > >> |
| DjRak:
Ahhhhhhhh creia que me habias confundido con el Dj Track xq como nuestros nicks suenan parecido... No he dixo nada,rectifico 8) |
| DaTeKn0eMuLi0!:
--- Cita de: dj junai en 04/07/03, 18:58:21 pm ---rak te lo has currado ! oleee! muy bien por ti! a ver cuando te vienes por aqui! i nos pegamos el festival! rak! powewr --- Fin de la cita --- Esseeeeeeee Junai escribiendo en spanish!!jejeje Jdo como se lo monta el RaK,tó un currela el ovetense! ;) Seguir asi |
| skudeiro:
existen muchos mejores temas, ademas muchos fallos en las fechas y temas muy "dance" muchos de esos temas no se merecen estan en un "makina the hostory" mas bien en un "dance the history" podias haberlo llamado asi. 1994/2000 - Las Mejores cantaditas de los 90!! |
| Smileder:
Muy buenos los temas. Aquí te dejo las fechas de algunos de los temas: Dsigual: Dsigual vol. 1: salía en el Lo + 96. Quizás sea del 96 o del 95 pero no del 94. Paco Pil: Viva la fiesta: salía en el Makina total 6 (comprado en las navidades del 93). Por lo tanto: año 1993. Dagon: The Spirit (1994) Kubik: Kubiko (1995) Caballero: Hymn (1994) El Cyberdream no me cuadra mucho que sea del 94 pero no puedo asegurar el año. Alguien decía que el Paradise de Speed Limit del 97. Será del 95 o 96 puesto que salía en lo + 96. Un saludo |
| DjReach:
:o valla trabajazo nen, las portadas molan un puñao y los track list ni te cuento :P ! Te van a cojer los ARs de bit pa sacar el disco ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |