MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina History : The Best Tracks (1994-2000) By Dj Rak
(1/7) > >>
DjRak:
Familia, como me pediais ya he acabao el Recopilatorio del verano y aqui os pongo las portadas y eso,os recomiendo que os lo hagais, merece la pena.
NOTA: Para que las canciones entren el Barbarian es la version corta pero bueno no creo que haya ningun problema, sino vais tanteando.
A lo mejor hay fechas que están mal,pero he intentado hacerlo lo mejor posible.
Un saludo a todos y AGRADECIMIENTOS a los que me ayudasteis con los temas y en especial a PuCHO y a CHARLIE HARD que me ayudaron con las fechas.

Ciriliox:
Vaya RakEtazo! Bien exo, no es difícil recopilar temas buenos, pero si informarse, datarlos y juntarlos, cosa que muchas veces no se hacen por simple pereza, pero que una vez hechas dan una gran satisfaccion personal.

Bravo Rak
javi_manza:
esto si k es un disco y lo demas son tonterias
Dj_NaTaLy:
Olé djRak,t lo as currao,e! ;)
DJ INVI:
muy bien rak la propuesta. La verdad te felicito, xro tienes algún fallo en las fechas. Alguno bastante gordo. El speed limit que salió en el 1995 fue el Don't give me up y no el Paradise que salió en el 97. Korpus - Indie es del 96. y el fraktal 3 fue el que salió en el 96 y no el fraktal 2 que salió un año antes. igualmente no tengas en cuenta esta critica porque soy un purista. La propuesta de verdad, DE PUTA MADRE BROTHER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa