| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor recopilata makina de la historia |
| << < (18/35) > >> |
| M4K4:
yo creo q si q es ese el orden d salida d los recopilatas d p&b, si alguien mas enterao q lo sepa pues q lo desmienta :) y en cuanto al tracklist dl new project si q llaman a las sessiones 2.1 y 2.2, ademas d llamar al d tracks 2.0, pero si os dais cuenta en el threedimensional tb los llaman 1.0 2.0 y 3.0 y x el contrario en el control your mind los llaman cd 1 y cd2 a pelo..... no se, creo q m emparanoiao yo solo, m voi a despejarla :D ;D |
| Jordi-L:
sip elemento el orden es ese ;) |
| MakineroTotal:
pues no se k opinanareis vosotros ya veo k va entre XKE 98,99 y t rave master 2 xo yo m kedo con el Xke remember como no y el THE RAVE MASTER LIVE AT PONT AERI 3 (y tmbn tengo el 1 y el 2 xo m kdo con el 3). |
| Jordi-L:
el 3 pa mi opinion caca de la vaca,solo se salvan los temas makina :-X |
| Dr.Pops:
1º Scorpia Central del Sonido - Live 2º Scorpia Central del Sonido - Peace ,love & Party 3º Scorpia Central del Sonido - The Legend 4º Scorpia Central del Sonido - Forever 5º Scorpia Central del Sonido - Techno summer'96 ( Cd que solo se vendia en el merchandising de SCRP) Para mi esa es toda la historia que necessita un buen makiner catalan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |