| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas '97 recomendados |
| (1/2) > >> |
| Charlie:
Pos eso me gustaria que me recomendaseis temas de ese año, y si kereis de otros años tb. Yo voy a poner unos cuantos que me gustan muxo de ese año pa la peña que hace poco que escucha makina que los busque en el soulseek o en algun lao: -Anonim - Anonim 2 -Arterial - Evolution -Atmosferic - Rendez Vous IV -Atmosferic - Oxygene -Biosferic - Rendez Vous II -Bit 104 Dj's - Time X -Carelli - Trigger Modulation -Composer - This Is A Dream -Cyberia - Nethermoon -Cyberia - Netherworld -Cyberia - Russian -Borr-X & Cumpli - Heaven Melody -J.uan Cru+z - Der Com Twa -Dj Konik - X-paceland -Dj Piyuli - Zoom -Dj Sasah - La Gaita -DNA - Fractioned -Dr Who & Dj Konik - Reflactions -Dragon - The Legend of Dragon -Drumstore - Between Two Worlds -Excell - Vision One -Explorer - Conquest Of Universe -Free Space - This Is Easy / Donkey Pumping / The Light RMX -Ilogic - Why -Krack Dj's - Phantom -Kuantize - Overflow -K-zero - ADN -Legal 2 - Again -Nau B-3 - El Bosque de colores -pastis & Buenri - Full Effect / IN Vino Veritas -Reflection 4 - tic tac -Ricky Dj - Excelsis -Scotish Clan - Happy Life -Silicon - Tripping -SOS - Joan OF Arc -Spirit - Spirit Voices (Hell Mix) -Spirit - Iceland -The Romantycs - Ivory -Transpose - Setup -Two Good - Speed -Xarop - No Border -X-tatic - Emotional Saturation si eso no es sentimiento makinero me pego un tiro joasjoasjoas |
| hardbeat:
Diossssssssss ! ESO ES MAKINA Y LO DEMAS TONTERIAS |
| Jordi-L:
no m falta ni uno ;) temazos powa |
| Charlie:
pon mas maxo q asi los busco xD |
| Jordi-L:
a ver charlie q buscas exactamente? es q buf...los q me conocen del soul seek saben q tengo de to.tu dime |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |