oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Inauguracion Kontrol Igualada (6/09/08)  (Leído 21113 veces)
er_Zape
Desconectado

Registro: 21-04-08

Email
« Responder #60 en: 07/09/08, 20:53:44 pm »

Saludar a todos los del foro que conoci ayer

:D
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #61 en: 07/09/08, 21:05:58 pm »

bueno ayer noche muy muy buena
sonido ueno incluso a ratos ya rebentando bien xD, la iluminacion buena tambien, el humito ese da las pelotas que me pegaba el chorro en casi la cabeza y me dejaba los ojos fritos xD que mania le llegue a pillar
buen rollo, vamos no vi nada raro bueno si dos que parecia que se fueran a rebentar o yo que se y acabaron invitandose a beber xD ahi me quede ya loco jaja
y por lo del tema de seguridad por mi ya esta bien que luego pasa lo que pasa.
el merchandise estaba guapo y encima barato (dentro de lo que cabe) y tambien creo que se agoto vaya porque un colega pidio una xl y ya estaban agotadas y eran las 2 y algo creo
lo que yo quitaria es ese muro que divide la sala y asi se veria mas espaciosa
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #62 en: 07/09/08, 21:15:30 pm »

buena noche , grande  ophidian y  muy wapa la sala y dentro de lo que cabe buena ventilacion  :laugh: que se agradece  ;D y nada decir que el ambiente era bueno para ser tanta gente ,aunque los porteros me ivan de sobraos , que se tomen la vida con calma que viviran mas  :angel: ale haber si se puede volver pronto
Dj.Peque!!
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #63 en: 07/09/08, 21:42:58 pm »

bueno ayer noche muy muy buena
sonido ueno incluso a ratos ya rebentando bien xD, la iluminacion buena tambien, el humito ese da las pelotas que me pegaba el chorro en casi la cabeza y me dejaba los ojos fritos xD que mania le llegue a pillar
buen rollo, vamos no vi nada raro bueno si dos que parecia que se fueran a rebentar o yo que se y acabaron invitandose a beber xD ahi me quede ya loco jaja
y por lo del tema de seguridad por mi ya esta bien que luego pasa lo que pasa.
el merchandise estaba guapo y encima barato (dentro de lo que cabe) y tambien creo que se agoto vaya porque un colega pidio una xl y ya estaban agotadas y eran las 2 y algo creo
lo que yo quitaria es ese muro que divide la sala y asi se veria mas espaciosa
me parece q no se puede kitar los cristales x lo de la ley de fumadores y no fumadores es obligatorio tener un espacio reservado aunke ya sabemos q se fuma en todos los laos jejeje
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #64 en: 07/09/08, 21:50:07 pm »

weno pues despues del tuning acabamos ai en kontrol, la sala bastante bien y con buen ambiente, los invitados javi molina y ophidian bastante bien, skryker en su linea y los nuevos residentes zipi y zape nunca los havia visto pero me sorprendieron bastante.

lo unico malo como dicen por aqui los porteros, cada vez k abria el maletero para coger cosas rapido pa decirme que lo cerrara, y la musica apagada o super baja y ke no se oiga, pero weno a todo lo demas bastante bien

saludar a todos los conocidos de ayer y hasta otra y a dormir que ya me toca que despues de kontrol se volvio al tuning otra vez
xtorsion
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 27-09-06
VUESTROS CULOS SERAN MIOS XD JOAN Y OLALLA 13/11/4


Email
« Responder #65 en: 07/09/08, 21:51:37 pm »

todo de putisima nadre como e dicho antes (lo que se ampliara el merchandaising?) una pregunta pal kubik. si la verdad que muchisimas caras conocidas y eso mola, buen rollazo k t cagasss!!!!
xtorsion
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 27-09-06
VUESTROS CULOS SERAN MIOS XD JOAN Y OLALLA 13/11/4


Email
« Responder #66 en: 07/09/08, 21:55:33 pm »

ffff yo por mi parte (INCREIBLE) era mucho mas grande la de mataro pero esta es acojonante, tema de sonido y luz buenisimo, buen rollo k te cagas..
ESTA PROMETE....
una pregunta el dvd cuando dijeron que lo entregarian?
SnAkE_y_RuBiTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: esplugues de llobregat
Registro: 30-07-08
dani&sandra siempre juntos!!


Email
« Responder #67 en: 07/09/08, 21:56:50 pm »

es verdad para cuando entregan el dvd ?¿?¿?
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #68 en: 07/09/08, 21:57:22 pm »

Yo no escuché nada pero suelen pasar 3 o 4 semanas siempre que dan un DvD no? Me parece, no se ......
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #69 en: 07/09/08, 22:03:36 pm »

Yo no escuché nada pero suelen pasar 3 o 4 semanas siempre que dan un DvD no? Me parece, no se ......
mas o menos sera ese tiempo si ;)
DJKYLER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-09-03

Email
« Responder #70 en: 07/09/08, 22:06:04 pm »

en vista del exitazo,los felicito a todos, por volver a recuperar esas noches kontrol :) este finde puede q pase por alli para ver lo q teneis montao ;D
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #71 en: 07/09/08, 22:08:58 pm »

wenooo pues para mi wapisimoo kontrol!! para mi un 10!!   :D  y saludar a los k vii y conociii  ;)   nos vemos la semana k viene!!!
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #72 en: 07/09/08, 22:09:19 pm »

yo supongo que sera asi
y lo de la musica de los coches entended que ahi un barrio justo al lado y un colega vive justo ahi y a ratos ivamos pa tomar el aire y se sentia un monton el kontrol ya en si y si a eso le sumamos que aigan unos pocos de coches fuera tambien con su musica imaginaros como acaba el vecindario xD
y coñlo que vivo en la otra punta del pueblo y antes de entrar en mi casa se queda todo en absoluto silencio y empiezo a oir bum bum bum xD
jord1
Visitante


Email
« Responder #73 en: 07/09/08, 22:09:56 pm »

wenooo pues para mi wapisimoo kontrol!! para mi un 10!!   :D  y saludar a los k vii y conociii  ;)   nos vemos la semana k viene!!!

tapate los oidoooss xddd q nos kedamos sordoos
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #74 en: 07/09/08, 22:24:59 pm »

wenooo pues para mi wapisimoo kontrol!! para mi un 10!!   :D  y saludar a los k vii y conociii  ;)   nos vemos la semana k viene!!!

tapate los oidoooss xddd q nos kedamos sordoos

 jaja ya ves XD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |