oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 1er Aniversario Activa, Pastis&Buenri,Alfredo&Tracker  (Leído 11233 veces)
Alberteleh

Email
« Responder #60 en: 08/09/08, 09:32:20 am »

weno , valoroo hoy k yya soy persona. de puta madre, la peña muy motivada i eso i lo unico fueron alfredo i tracker, igual me esperaba mas temazos nose... pos eso buenas liadas. un saludo a los k vi i los k me saludaron. dwwwwwww
LaUReTaH

Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd

Email
« Responder #61 en: 08/09/08, 09:47:25 am »

bueno vamos a valorar algo... en la pista ni se podia estar de la  d gente que habia, para pedirnos un cubata estuvimos casi una hora.
Luego paso lo del taxista y eso ya me corto el rollo.. asi que para mi lo unico que valio la pena aparte de  los residentes, fueron  alfredo y tracker como siempre en su linia y siempre que vienen se lia xDDD!!
Saludar a los del coche, soken nyu y mi nene  :-*, y saludar tb a la natalia y al pinxos, Sarai :-*(seguro que todo sale bien), macias, torrente.. y mucha gente conocida que ya saben quien son!! nos vemos! ;D

Luego pajareo en el lokal...  ::)
ArNy

Registro: 10-03-08

Email
« Responder #62 en: 08/09/08, 11:30:20 am »

las fotos i video k se hizieron desde cabina, donde esta colgado?
un saludo a todos los k vi ^^
i aver si puedo djarme kaer para la gran liada :D
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #63 en: 08/09/08, 11:34:38 am »

las fotos i video k se hizieron desde cabina, donde esta colgado?
un saludo a todos los k vi ^^
i aver si puedo djarme kaer para la gran liada :D

lo daran en un DVD , que seguramente entreguen en Octubre.
SergioPiramide

Registro: 07-08-07

Email
« Responder #64 en: 08/09/08, 12:14:27 pm »

Gran Aniversario de Activa !!! gran musicote con muchos temazos !! y la gran castaña k pille iba hasta los topes !! destacar el dibujo del buenri en la Chepa "camisa" k grande eres !! y na to la noche de dentro pa fuera sin parar jaja !!
Hasta k mi colega sobre las 4 y pico se kiso ir !!

saludar a los dos cracks k konoci Jordi Paranoia (al final no t vi  pal cubata jej) y Tonetti , tracker !!
y a laia Xque y al Miguel gracias por todo !! ;D
haber kuendo es la vuelta a Activa !!
Alberteleh

Email
« Responder #65 en: 08/09/08, 12:22:27 pm »

OSTIA SALUDOS AL TONNETI K NO MAKORDAO XD
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #66 en: 08/09/08, 12:25:50 pm »

OSTIA SALUDOS AL TONNETI K NO MAKORDAO XD

;D  Saludos xdd h4l xddddd  :D
ArNy

Registro: 10-03-08

Email
« Responder #67 en: 08/09/08, 12:47:49 pm »

i las fotos ke se hizieron dsd kabina dnd estan kolgadas???
^^ mersii a la gente k me sepa dar una respuesta ;)
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #68 en: 08/09/08, 12:49:18 pm »

las fotos pues o iran incluidas en el Dvd o las colgaran en la pagina del activa. :P
DjPie

Registro: 29-08-08

Email
« Responder #69 en: 08/09/08, 13:19:08 pm »

Buenoooo la verdad esque fue una buena noche, musicalmente hablando no estuvo mal pero podía haber estado mejor claro está... El Pastis siempre es el único que se digna a ponerme el LIGAYA (GRAN PASTIS); lo vi bastante entregado haciendose fotos con la gente detras de cabina que nos poniamos pesaos con las fotos jajaja. Sonó d nuevo el cantado que pretendía oir; Cubehard vs CLSM-See you on the Other Side creo k se llama! tA WAPA!  ;D
Al-Fredo y Tracker en su linia aunque he escuchado sesiones mejores.
Ambiente: En linias generales vi buen rollo; alguna bulla aislada pero weno simios y gilipoyas parece ke salgan d debajo de las piedras!!
Saludar a toda la gente con la que fui (un placer cmo siempre), a los que conocí y los que quedan x conocer siempre ke no sean NINOTS!!! jajaja. 
Tampoco faltaron los momentos de parkineo dnde tuvimos charlando con bastante gente! En linias generales buena noche! Supngo ke se subirá nose cuando; igual a lo que llaman "REMEMBER DEL SIGLO XX!" jeje; ya veremos.... el tiempo dira...

PD: Lo peor de la noche una vez me he despertado y la he mirado con detenimiento... la jodida camiseta... es fea pero fea fea xDD. Esperemos que se ilumine el diseñador y haga diseños mas currados (humilde opinion) xD

Un Saludo family!!

PD 2 : FESTA HARDTRANCEEEEEEE YAAAAAAAA!!!!
PD3: Se Nota en parte k abrieron el KONTRHO!! :o ;D :o ;D

GErman lo tapamos con una manta para que no pille frio en el coche el puto kilian jajajja

Bueno que decir de el sabado una fiesta inmejorable musikon pero creoq demasiado quemado algunas veces  el ambiente  muy bueno  alguno q otro tonto pero la verdad creo q  muy buen royo mucha entrega.

Pastis y bueny como siempre desfase total la verdad  y alfredo y traker una sesion muy cañera pero muy comercial    en su linia de traya pero como sesion musicalmente hablando decepcion.

SAludar a todos con lso que fui German Kilian Sandra Berta Gon y a los que conoci los maños de detras de la cabina ajja (muy bueno lo de la petaca) saludar tambien a la gente de gaba (nose si os acordareis en el parking) Alba y su novio y su amiga y  el novio ajja q se me han ido los nombres, como no un saludo al xele y al manolo vaya cracks estais exos jajaja

PD: El parking nuestro alijo personal jaja  y enfermos por beber mas y ma sy seguir fumando un saludo  al Tracker y Alfredo que estuvieron con nosotros  a lñas 5 de la mañana   aguantando un poko al personal ya se os ira a ver a girona  y sino a esperar a octubre a la  sala de cornella.
(¿?)ArNaU.Mc(¿?)

Registro: 08-09-08
Oxfam

Email
« Responder #70 en: 08/09/08, 13:21:10 pm »

las fotos pues o iran incluidas en el Dvd o las colgaran en la pagina del activa. :P

merci tonetti :P
Gabber_Style

Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)

Email
« Responder #71 en: 08/09/08, 13:33:09 pm »

se lioo bastante tirando a muchooo xDDD gran gran aniversarioo,buaaa Activa(L) y cada vez masss,l unica pega q pongo son los cubatas q cuando sta llegando al culoo no veas no hay ni dios q se lo bebaa :S nos vemosss activistasss y keremos l foto del retrato familiarrrr xDD
^kitty24^

Registro: 12-10-07

Email
« Responder #72 en: 08/09/08, 14:06:24 pm »

como ke kittyfollen ¬¬
que malo eressss
Buen aniversario, aunque si soy sincero me esperaba algo mas musicalmente, es lo de siempre, pero bueno disfrute lo suyo.

El ambiente yo lo vi bien dentro...creo que estube mas fuera bebiendo que dentro, porque era mas rapido ir al coche beber y entrar que esperar en la barra ( y mas bueno,bonito,barato xd ) y acabe muy ebrio... :-[  estos dias con tanta gente hay que poner mas personal joder...

Tonneti a las 2:30 llegaste no ? ? xDDD y aun eran la 1:30 me estabas volviendo loco!

Solo me acuerdo de una maqueta del Tracker...un tema de mad world o algo asi...y el finishing line de parte de Pastis ( o sea pippi langstrum )

Felicitar de nuevo a los dos Jordi's y saludos para todos, puppet et matare, a la gent de Palamos, Tonneti, Kune, Bassman, KittyFollen xd, Edu & Topito rabino...y seguro que me dejo a alguien...es que tengo la cabeza en mal estado.

Hasta el miercoles, que promete!

T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #73 en: 08/09/08, 16:16:19 pm »

como ke kittyfollen ¬¬
que malo eressss

Es en plan coña...perdona.  :-[ :-* jaja
CarlI.T.Tos

Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de