oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TDA vs DJ Meke - Inner Evil (Hardtrance mix)  (Leído 1006 veces)
ciriliox

The authentic one

Email
« en: 05/09/08, 17:06:53 pm »

Tema estilo EDM en esencia, quizá un poco más oscuro que la mayoría. Esto es lo que hice en casa junto al finlandés DJ Meke, conocido por tener un programa mensual de oldskool en www.di.fm (Flashback). Hubo muyo buen rollo y nos entendimos bastante, aunque a él le tira también el rollo makiner actual y a mi no, a parte del finrg, hi nrg finlandés, que sí me gusta bastante.

El resultado es el siguiente, estilo tradicional hardtrancero comercial, a ver que os parece  :D

Los comentarios, buenos y malos, son bien recibidos  :)
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #1 en: 08/09/08, 00:29:35 am »

Si no mola tb se puede decir, que no pasa nada xD
xevig
Visitante

Email
« Responder #2 en: 08/09/08, 00:33:28 am »

a mi me gusta en general, lo unico que no me gusta es que en la linea de bajos & contras el primer cambio (y unico creo) suba y luego el sinte que va por el minuto 4:30 o por ahi del cual el sonido no es de mi agrado xd
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #3 en: 08/09/08, 00:42:59 am »

el tema mola, el paron es genial, me gusta el rollo hardtrancero xo el bombo no me gusta, parece ke sean dos bombos juntos mal puestos (como cuando se mezcla canciones y los bombos van descuadrados un poco)  :P
màquina catalana

Email
« Responder #4 en: 08/09/08, 11:49:48 am »

Ei ciriliox, ningú opina ehhh. Aqui si no opines dels altres no opinen xD.

EL tema, doncs a mi m'agradat, sobretot la paranoia que te, la 1era parada i la melodia m'ha encantat, repetitiva!!, la que m'ha fallat es la segona parada i la petada amb una melodia diferent i el bombo faltaria perfecciona'l. pero per tot l'altre molt bé.

Felicitats!
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 08/09/08, 13:51:06 pm »

pues ami me gusta , la voz mola , y eljuego que haces con ella tambien, lo unico que no me mola o me parece que no queda bien son un trozo del bajo que parece que que no concuerde con la melo, por lo demas esta muy bien los sonidos y la estructura.
k3t4

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s

Email
« Responder #6 en: 08/09/08, 13:57:39 pm »

mola el rollete hardtrance k tiene, tmb faltaria algun acidillo a mi gusto por la rallada
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #7 en: 08/09/08, 18:08:45 pm »

Me gusta la manera de interpretar el tema que haveis tenido el sonido rollo sumbeam de la melodia y como se va desarrollando.

Pegas el bombo no me acav de convencer....pero sobretodo...NO HAY NI UN CRASHHHHHHHHH!!!! estaspeleao con el?XDD
Lo encuentro mucho a faltar! en los breakes y sobretodo cuantro entran elementos a medida que avanza la canción,me gusta la idea pero creo q le falta mucho desarrollo todavia y la linea de bajos la revisaria.
Un saludo. :)
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #8 en: 08/09/08, 18:16:09 pm »

Jajajaj no, no estoy peleado con los crashes, pero SIEMPRE (no se por que) me lo dejo para lo último. Y es una chorrada hacer 3 patterns de crashes, pero da un palazo de la hostia.

El bombo ya tenía previsto cambiarlo, no es que suene descuadrado sino que el juego de distorsión, reverb y compresión lo hacen sonar como si rebotara. Lo que intenté hacer fue un bombo sin mucha madera pero muy rudo, y bueno este fue el resultado xD

Lo de revisar el tema bajo a que os referis? A que notais desarmonización? O a que el sonido del mismo no os gusta.

Tomo nota, ya le daré un repaso. Falta también ecualizar.

Gracias a todos por los consejos.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir