MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] El Torero

(1/6) > >>

eR_WaDe:
wenass!! pues estoi buscando sesiones de la sala "el torero" tengo alguna qe otra del año 96 y no veas komo le pegan aii xDD me encanta ese estilo de musica aver si me podeis ayudar diciendome donde puedo encontrar sesiones suyas gasias kompis  :)

eR_WaDe:

--- Cita de: DJ_YNPHINITY en 06/09/08, 12:17:14 pm ---cuantas quieres'¿ jajajaa saludos esa pedazo de k7 q tienes la grabé yop ejejeje ;)

--- Fin de la cita ---

jaja pos tio toas las k pueas darme, si de esa musica trankilo k no me voii a kansar jajaaj enga un saludo y aver k sesiones me pones jaja ;D

eR_WaDe:

--- Cita de: DJ_YNPHINITY en 06/09/08, 12:22:38 pm ---
--- Cita de: eR_WaDe en 06/09/08, 12:19:54 pm ---
--- Cita de: DJ_YNPHINITY en 06/09/08, 12:17:14 pm ---cuantas quieres'¿ jajajaa saludos esa pedazo de k7 q tienes la grabé yop ejejeje ;)

--- Fin de la cita ---

jaja pos tio toas las k pueas darme, si de esa musica trankilo k no me voii a kansar jajaaj enga un saludo y aver k sesiones me pones jaja ;D

--- Fin de la cita ---

ok estaré a tento tambien a tu petición ;) se podria poner la sesion en un cd y en el otro los temas sueltos de la sesion eso molaria tambien y ajose luis el nano ajajaja

--- Fin de la cita ---

jaajaj me parece bn tio asi si luego a alguien le apetece ponerloss aii a pinxar y y olvidarse de todo y acer k vive en otro mundo jaaja seria como el mundo de paco pil o algo asi jajaaja enga ya me pasara por aqi y mientras intento yo tambien buscar sesiones jeje  ;)

eR_WaDe:
enga aii os va una del 96!! espero k os guste!!

http://www.megaupload.com/pt/?d=ENVYTZLX

TASKA:
HOLA NEN BUSCA EN LA MULA " DJ PACO ROBLES "  ESE ES UNOS DE LOS DJ QUE PASARON POR LA PLAZA DE PINEDO " EL TOTERO HARD-ROCK" LUEGO TE SUBO UN SESION DEL 95 SALUDOS

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa