oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Post Definitivo para este Apartado. EL DEBATE!  (Leído 10012 veces)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #90 en: 17/09/08, 16:39:12 pm »

Los post que mencionas los acabo de mover. Venga venga, seguir dando propuestas! :D


Elemento crei que habias borrado el post d recopilatorios antiguos uff! ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #91 en: 19/09/08, 01:41:23 am »

weno, ahora le daremos caña al asunto  :D

aunke ahora estoy un poco "ocupado" jeje cuando se pille la rutina se impulsará las discografias ^^
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #92 en: 19/09/08, 01:49:08 am »

Elemento podrias mover estos?

29 - Dixland Records
http://www.makinamania.com/index.php/topic,105580.0.html

30 - Imperio
http://www.makinamania.com/index.php/topic,107784.0.html

faltaban por añadir en la lista  :D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #93 en: 19/09/08, 09:10:09 am »

Si ;)
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #94 en: 23/10/08, 13:20:33 pm »

Yo en verano cree un post (no sé si sigue vivo) en el que tenia pensado listar todos los recopilatorios (almenos los de las principales discotecas). Hice un listado considerable (con la amyoria de lo q tenia) incluyendo los años...pero como la gente no colaboró demasiado (en la medida en que necesitaba) lo dejé.... Se podria recuperar el post (o el estilo) ya q colocaba los recopilatorios por orden......
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #95 en: 23/10/08, 13:25:44 pm »

Yo en verano cree un post (no sé si sigue vivo) en el que tenia pensado listar todos los recopilatorios (almenos los de las principales discotecas). Hice un listado considerable (con la amyoria de lo q tenia) incluyendo los años...pero como la gente no colaboró demasiado (en la medida en que necesitaba) lo dejé.... Se podria recuperar el post (o el estilo) ya q colocaba los recopilatorios por orden......
estaría bien y de paso poner un link debajo de cada uno para bajarselo, pero bien ordenado y sin makinas totales y currupipis mix de esos, que al entrar al post de recopilatorios antiguos entre las fotos y que algunos ponen todos los temas se hace interminable  buscar un cd en concreto
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #96 en: 23/10/08, 14:41:09 pm »

Pues si, seria una forma de tenerlo ordenado.
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #97 en: 23/10/08, 14:53:44 pm »

Voy a buscar el post aver si lo encuentro...

Edito

Pues ya lo he encontrao...no me ha costado tanto como pensaba....

http://www.makinamania.com/index.php/topic,87180.0.html

esa es la idea de como ordenaría yo los recopilatorios.... (como veis a la lista le faltan algunas modificaciones, pero weno... para q se vea...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #98 en: 23/10/08, 15:03:32 pm »

Si, yo tambien lo pondria asi. El unico problema es que el que abra el post tiene que estar al tanto de lo que se va colgando para ir ordenandolo.

nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #99 en: 24/10/08, 16:40:09 pm »

Si, habria que meterle mano a este apartado dejarlo bien ordenado, ya que hay bastante material y merece la pena  :)
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #100 en: 29/10/08, 11:09:11 am »

Si, yo tambien lo pondria asi. El unico problema es que el que abra el post tiene que estar al tanto de lo que se va colgando para ir ordenandolo.



Hombre...yo me pondría, pero lo q no tengo es tiempo para dedicarme a tenerlo bien ordenado.... Yo lo q siempre he ehcho es centrarme en los q me interesan y de los q sé.... ahora me ha dado por descargar discografias (de vinilos conr referencias y me estoy buscando la vida entre discogs y esto).
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #101 en: 29/10/08, 12:02:29 pm »

Por cierto elemento, puedes mover mi post ( http://www.makinamania.com/index.php/topic,87180.0.html ) a este apartado y ponerle chincheta?  A poner los links de las descargas no me comprometo, pero sí a ir actualizando el listado.... que aunque no tenga mucho tiempo...algo sacaré.
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #102 en: 29/10/08, 12:05:47 pm »

Por cierto elemento, puedes mover mi post ( http://www.makinamania.com/index.php/topic,87180.0.html ) a este apartado y ponerle chincheta?  A poner los links de las descargas no me comprometo, pero sí a ir actualizando el listado.... que aunque no tenga mucho tiempo...algo sacaré.

y que diferencia hay con lo que tu dices a lo qu estoy haciendo yo??
Lirico
Visitante


Email
« Responder #103 en: 29/10/08, 14:36:16 pm »

Yo lo que veo es que, un post da información de los recopilatorios que hay, y el otro da información mas enlaces.
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #104 en: 29/10/08, 22:44:31 pm »

Por cierto elemento, puedes mover mi post ( http://www.makinamania.com/index.php/topic,87180.0.html ) a este apartado y ponerle chincheta?  A poner los links de las descargas no me comprometo, pero sí a ir actualizando el listado.... que aunque no tenga mucho tiempo...algo sacaré.

y que diferencia hay con lo que tu dices a lo qu estoy haciendo yo??

Que el tuyo tiene no lo entiendo..... XDDD Ademas de q tiene enlances
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |