MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
El Post Definitivo para este Apartado. EL DEBATE!
remember90s:
--- Cita de: smile en 10/09/08, 15:57:13 pm ---no se si esto lo puedo preguntar aqui o que pero que se ha echo del apartado de "TODO THUNDERDOME"??
solo me he podido bajar 2 discos y hay vaaaaaaaarios mas... :'( :'(
--- Fin de la cita ---
Tambien lo an limpiado? ::)
dj.cyco:
--- Cita de: Sr. Elemento en 09/09/08, 00:51:23 am ---
--- Cita de: lavane en 09/09/08, 00:05:48 am ---
--- Cita de: remember90s en 09/09/08, 00:02:37 am ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 08/09/08, 19:00:46 pm ---A partir de ahora no voy a dejar crear ningun post anunciando sesiones propias o para que se comenten. Para eso ya se crea un post automaticamente al subirse al apartado correspondiente.
--- Fin de la cita ---
Pero si eso no a sido el problema , cuando se an hecho piques an sido entre gente que se conocian del foro remember y a habido muy buen rollo ,yo no e estado este finde y no leí lo que se escribió en el post del pique(ya me an dicho que fué muy fuerte) pero eso solo fué la escusa para liarse como se lió .
PD:Esto va a pasar factura a las aportaciones en el foro lo tengo clarisimo
--- Fin de la cita ---
pues si totalmente de acuerdo con lo que dices , no creo que se haga daño a nadie , todo lo contrario , pero bueno ............... :-\
--- Fin de la cita ---
El caso es que no hay ningun motivo para que se creen dos post iguales para comentar una sesion. Si se sube una sesion al descargas, se crea automaticamente un post en en el foro, que necesitad hay de crear otro en esta seccion?
Asi que ya puestos que estamos de limpieza, esto entrea dentro de la barrida.
--- Fin de la cita ---
yo tambien estoy de acuerdo
smile:
--- Cita de: remember90s en 10/09/08, 23:43:39 pm ---
--- Cita de: smile en 10/09/08, 15:57:13 pm ---no se si esto lo puedo preguntar aqui o que pero que se ha echo del apartado de "TODO THUNDERDOME"??
solo me he podido bajar 2 discos y hay vaaaaaaaarios mas... :'( :'(
--- Fin de la cita ---
Tambien lo an limpiado? ::)
--- Fin de la cita ---
pos a mi me han echo una putada... [cabreado]
precisamente estaba pensando en preguntar si se le podria poner chincheta... :'( :'(
no he pillao mucho de que va la cosa pero se tendria que poder recuperar poniendo la fuente de donde se ha sacado y listo.
Sr.Elemento:
Ya lo he recuperao.
http://www.makinamania.com/index.php/topic,104652.0.html
Dr.Music:
--- Cita de: Sr. Elemento en 12/09/08, 10:04:20 am ---Ya lo he recuperao.
http://www.makinamania.com/index.php/topic,104652.0.html
--- Fin de la cita ---
cambiale el nick ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa