oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Post Definitivo para este Apartado. EL DEBATE!  (Leído 10075 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #60 en: 07/09/08, 13:24:31 pm »

una pena pués, el chabal se lo curraba, aunq los enlaces no fueran suyos
acabo de ver q rafa dj sale como visitante, tb se ha ido?
tendríamos q mimar un poco más a la gente q engorda nuestras colecciones de mp3, hay gente q ha hecho trabajos impagables, q no se nos vayan
area_X
Desconectado

Registro: 04-09-08
Email
« Responder #61 en: 07/09/08, 16:46:28 pm »

yo soy nuevo aquí y he estado un pelin metido en lo de ynphinity y por lo poco que he podido ver, ya lo creo que se lo curraba, tambien he visto que insultaba mucho pero lo que mas me ha jodido es que le cojiese un monton de enlaces a un tio (DjPako) que a se ha tirado muchas horas para subir todo ese material y el ynphi.... no ha tenido la delicadeza de subirlo el, simplemente lo ha copiado y pegado y si lo ha echo con Pako imagino que lo abrá echo con otros, pero que esta es mi opinion sin animo de historias ni de malos royos simplemente digo lo que me parece a mi que no quiere decir que sea la correcta en la net, es como yo lo veo.
un saludo y creo que para la cantidad de foreros que hay habrian que haber mas administradores o gente que controlase esto. ;)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #62 en: 07/09/08, 16:55:27 pm »

Pero a ver qué pasa si pone links que ha colgado otra gente? Almenos nos lo pone  para que los bajemos.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #63 en: 07/09/08, 16:56:21 pm »

Pero a ver qué pasa si pone links que ha colgado otra gente? Almenos nos lo pone  para que los bajemos.

totalmente de acuerdo
area_X
Desconectado

Registro: 04-09-08
Email
« Responder #64 en: 07/09/08, 17:25:36 pm »

Pero a ver qué pasa si pone links que ha colgado otra gente? Almenos nos lo pone  para que los bajemos.

pero es que el que los ha colgado se ha tirado muchas horas para subirlos y lo etico y normal es que el que los pille y los quiera colgar en otra web lo menos que puede hacer es resubirlos el pero que cada cual que haga lo que le de la gana es simple y pura ETICA y RESPETO, y si no lo quieres subir por lo menos tener la decencia de informar de la fuente y no querer llevarte el merito tu x simplemente copiar y pegar, pero que lo dicho que cada cual haga lo que le de la gana.

FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #65 en: 07/09/08, 17:28:42 pm »

Pero a ver qué pasa si pone links que ha colgado otra gente? Almenos nos lo pone  para que los bajemos.

pero es que el que los ha colgado se ha tirado muchas horas para subirlos y lo etico y normal es que el que los pille y los quiera colgar en otra web lo menos que puede hacer es resubirlos el pero que cada cual que haga lo que le de la gana es simple y pura ETICA y RESPETO, y si no lo quieres subir por lo menos tener la decencia de informar de la fuente y no querer llevarte el merito tu x simplemente copiar y pegar, pero que lo dicho que cada cual haga lo que le de la gana.



Resubirlo lo veo una gilipollez la verdad, eso si, decir que lo has pillao de alguna web y tal no estaría mal
area_X
Desconectado

Registro: 04-09-08
Email
« Responder #66 en: 07/09/08, 17:47:12 pm »

Cita de: FisherWoman

Resubirlo lo veo una gilipollez la verdad, eso si, decir que lo has pillao de alguna web y tal no estaría mal[/quote


este foro  sin ir mas lejos el sistema que tiene si lo utilizase a rajatabla no habria mas cojones que las subidas serian propias y no de terceros
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #67 en: 07/09/08, 17:50:05 pm »

yo creo ke si se sube un disco entero a piñon solo con el "copiar y pegar" lo veo feo.

si es un tema suelto en mp3 ya no importaria xD
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #68 en: 07/09/08, 17:58:03 pm »

yo creo ke si se sube un disco entero a piñon solo con el "copiar y pegar" lo veo feo.

si es un tema suelto en mp3 ya no importaria xD

Pero que hay de malo de poner: mirad lo que he encontrao y lo posteas
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #69 en: 07/09/08, 18:09:13 pm »

No creo que haga falta que recuerde la finalidad de este post. Asi que centraos en ellos, please.
area_X
Desconectado

Registro: 04-09-08
Email
« Responder #70 en: 07/09/08, 18:17:20 pm »

ok.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #71 en: 08/09/08, 15:33:20 pm »

yo creo ke si se sube un disco entero a piñon solo con el "copiar y pegar" lo veo feo.

si es un tema suelto en mp3 ya no importaria xD

Pero que hay de malo de poner: mirad lo que he encontrao y lo posteas

Si, y cuando llevas años "trabajando" en 1 web, y viendo que otras pastean tus enlaces x la jeta, ya me diras que bonito es eso. Esto nos paso en makina4life bastante a menudo, y gracia no hacia.
Nose, poner que esto lo han pillado de X web, o gracias a X persona, nadie pide 1 monumento.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #72 en: 08/09/08, 18:13:29 pm »

.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #73 en: 08/09/08, 19:00:46 pm »

A partir de ahora no voy a dejar crear ningun post anunciando sesiones propias o para que se comenten. Para eso ya se crea un post automaticamente al subirse al apartado correspondiente. 
dj kqu 80
Desconectado

Sexo: Masculino De: PETRER - ALICANTE
Registro: 21-12-07
el poder de la musica


Email
« Responder #74 en: 08/09/08, 19:08:08 pm »

lo veo bien, y por favor no dejes que mas buenos amigos se vallan, los boy a echar de menos por aqui. "Requiem por ellos".
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |