MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
El Post Definitivo para este Apartado. EL DEBATE!
Tunnet:
--- Cita de: dj kqu 80 en 05/09/08, 23:34:28 pm ---yo me pongo ya en contacto con el SR ELEMENTO moderador de aqui, a ver que le parece, con lo que me diga que lo ponga aqui, o ya os lo transmito despues.
la idea es traerlo a remember o hacer uno nuevo
--- Fin de la cita ---
lo suyo seria traerlo aki, asi alli no lo ven y no seguiran en ese apartado y vendran aki.
hay ke poner un moderador!
dj kqu 80:
ea, hay que papear mucho para sacar cosas en claro por aqui, cierto, aunque comentar los temas y eso, tampoco estaria mal, asi aprendemos unos de otros y yo de todos, g g g.
bullfighter:
y si pudiera ser que en el post donde se cuelgan los recopilatorios caseros, no subáis la imagen que se vea tan grandiosa, que asustan algunos posts :) y de paso estará todo más compacto, bonito y más fácil de encontrar si buscas algo en particular
Tunnet:
--- Cita de: bullfighter en 05/09/08, 23:42:24 pm ---y si pudiera ser que en el post donde se cuelgan los recopilatorios caseros, no subáis la imagen que se vea tan grandiosa, que asustan algunos posts :) y de paso estará todo más compacto, bonito y más fácil de encontrar si buscas algo en particular
--- Fin de la cita ---
exacto, entras y da miedo xD
un post donde se pongan todos dentro.
lo ke pasa eske entras aki y te encuentras esto y te piras a otro lugar xD
dj kqu 80:
ya le comente al elemento, pero ahora no esta a ver que dice, con lo que halla pues ya trabajamos, a mi me gusta mucho como esta el tema de las discografias, pero es cierto que esta parado.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa