MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

El Post Definitivo para este Apartado. EL DEBATE!

<< < (2/23) > >>

Tunnet:

--- Cita de: dj kqu 80 en 05/09/08, 23:34:28 pm ---yo me pongo ya en contacto con el SR ELEMENTO moderador de aqui, a ver que le parece, con lo que me diga que lo ponga aqui, o ya os lo transmito despues.

la idea es traerlo a remember o hacer uno nuevo

--- Fin de la cita ---

lo suyo seria traerlo aki, asi alli no lo ven y no seguiran en ese apartado y vendran aki.

hay ke poner un moderador!

dj kqu 80:
ea, hay que papear mucho para sacar cosas en claro por aqui, cierto, aunque comentar los temas y eso, tampoco estaria mal, asi aprendemos unos de otros y yo de todos, g g g.

bullfighter:
y si pudiera ser que en el post donde se cuelgan los recopilatorios caseros, no subáis la imagen que se vea tan grandiosa, que asustan algunos posts  :) y de paso estará todo más compacto, bonito y más fácil de encontrar si buscas algo en particular

Tunnet:

--- Cita de: bullfighter en 05/09/08, 23:42:24 pm ---y si pudiera ser que en el post donde se cuelgan los recopilatorios caseros, no subáis la imagen que se vea tan grandiosa, que asustan algunos posts  :) y de paso estará todo más compacto, bonito y más fácil de encontrar si buscas algo en particular

--- Fin de la cita ---

exacto, entras y da miedo xD

un post donde se pongan todos dentro.

lo ke pasa eske entras aki y te encuentras esto y te piras a otro lugar xD

dj kqu 80:
ya le comente al elemento, pero ahora no esta a ver que dice, con lo que halla pues ya trabajamos, a mi me gusta mucho como esta el tema de las discografias, pero es cierto que esta parado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa