DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Seccion para Maqueteros en el sintetizador 102.5 Fm
Xaby_La_Voz:
Me apuntooo.. bueno si me dejais :embarassed:.
He vuelto de Berlin y de Teruel con mas fuerza que nunca y dispuesto a liarla parda con vosotros en el programa y cantar a micro abierto con Nuvulet. Por cierto, habeis colgao el programa de la semana pasá? porque aunque llamé, no pude escucharlo desde el curro y me molaria escucharlo entero ((sobretodo la llamada de Rober xD)).
PD: Ese Krmo, que le iba a hacer la bromita y me pilló :p
DJ Nuvul:
Ese xavi toca hacer un poco de caraoque xd, pues yo no me lo copie esque se me pinxo una rueda del coxe y llegamos justo cuando acavo el programa, solo dio tiempo a saludar pero weno este finde lo pillare y lo suvire.
Esta semana toca ruta destroy, ya que no tengo maquetas de ese rollo y la semana no pude hacer la seccion pondre las maquetas que tenia previstas de la anterior semana. Hasta el sabado a los que nos escucheis.
P.D Como siempre digo animaros a enviarme maquetas que casi nadie envia nada.
DJ Nuvul:
Weno peña esta semana no se si hare la seccion de maquetas en el programa de radio el sintetizador, ya que toca hardcore y nadie me pasa maquetas y todo lo que encuentro es maquina, weno haber si os animais que es gratis no me teneis que enviar un jamon 5 j's con la maqueta, xd ,taluegoooooooor.
Dj_Kuver:
Molt boig ! :)
Djkyoku:
--- Cita de: DJ Nuvul en 16/10/08, 19:05:05 pm ---Weno peña esta semana no se si hare la seccion de maquetas en el programa de radio el sintetizador, ya que toca hardcore y nadie me pasa maquetas y todo lo que encuentro es maquina, weno haber si os animais que es gratis no me teneis que enviar un jamon 5 j's con la maqueta, xd ,taluegoooooooor.
--- Fin de la cita ---
Cierto; se de alguien llamado JIN y cierta persona más que se dedica al hardcore y podria colaborar un poco´, también se podria animar alguna gente que solo se dedica a criticar Y TAL...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa