DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Seccion para Maqueteros en el sintetizador 102.5 Fm

(1/8) > >>

DJ Nuvul:
Wenas peña, pues informaros de que mañana comienza de nuevo el programa de radio el sintetizador 102.5 Fm,  radio la mina, dedicado a la maquina, hardcore, hardtrance, acid y mucho remember,  del cual soi colaborador presentare una seccion dedicada a todos los maqueteros, cada dia dedicaremos unos minutos a exponer maquetas para daros a conocer un poco mas y daros algo de publicidad ya que hay gente que se lo curra mucho. Mañana por ser el primer dia se enpezara exponiendo algunos temas de UAM y hablando un poco sobre este sello virtual ya que es la primera referecnica maquetera, weno los que esteis interesados podeis dejarme un mensage privado con vuestras maquetas. No e posteado antes porque estava pendiente de un trabajo en el cual trabajaba el fin de semana y no savia si podria asitir al programa, de momento sigo sin curro  :'(
Weno para todos los que querais escucharnos si sois de san adria del besos y alrededores 102.5 fm , para los que no hay va el link www.radiolamina.com Mañan toca programa dedicado a la ruta destroy, un saludo dew.

DJ Nuvul:
Se me olvidava el programa es de 20:00 a 22:00, taluegoooor  ;D

dj.cyco:

--- Cita de: DJ Nuvul en 05/09/08, 22:50:14 pm ---Se me olvidava el programa es de 20:00 a 22:00, taluegoooor  ;D

--- Fin de la cita ---
mañana lo escuchare como soy de al lao

jd_kid:
Hey q tal¿? mira yo quiero presentar alguna maketiya en el programa, estaria muy bien XD!!!.Mira las tengo colgadas aqui en el apartado produccion(ejemplo) "SUBREAL08" y bueno un par mas. Si estas deacuerdo ya sabes hermano dime algo ;) me interesa bastante.Un saludo tete.
--- Cita de: DJ Nuvul en 05/09/08, 22:50:14 pm ---Se me olvidava el programa es de 20:00 a 22:00, taluegoooor  ;D

--- Fin de la cita ---

Djkrmo:
Ya lo sabéis, hoy mismo en el sintetizador, enpezará la seccion Maketas con Dj Nuvul, con uno de las primeras producciones de los señores de UAM (Que desde aqui deseo darles un saludo de parte de la direccion del programa a Jivo, SpeedX y demás integrantes del sello virtual). Y aunque no lo ha dicho; si deseáis que vuestras maketas salgan por antena y sean presentadas, podéis enviarlas a [email protected], con vuestro nombre artístico y estilo del tema.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa