MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOGRAFIA] Aldus Haza

<< < (2/8) > >>

dj kqu 80:

--- Cita de: TunneT en 05/09/08, 23:07:07 pm ---estan todos los de la moon records?

una cosa, puedo proponer algo? podriamos retomar este tipo de post: http://www.makinamania.com/index.php/topic,82045.0.html

luego hacer como esta discografia: http://www.makinamania.com/index.php/topic,83398.0.html

es decir, coger del discogs todas las referencias de X persona, sello, formacion etc, escribir en el mensaje 1 todos los discos con todos sus cortes, luego entre todos se va completando y tachando de la lista del mensaje 1 lo subido.

habria un post madre con chincheta donde el autor o moderador añadiera el nombre del post que se hubiera echo y con su enlace para la facil buskeda.

kreo ke es la mejor manera de tener bien organizado este apartado, es ke es solo entrar y me vuelvo loco con todo y me da pereza hasta de bajarme algo.

un saludo!

--- Fin de la cita ---
no estan todos ...
queva.

por mi perfecto, y tu eres el rey del tema no?, ya tienes varias discografias, yo meto todo lo que tengo pero ya vamos.

dj kqu 80:

--- Cita de: DJ_YNPHINITY en 05/09/08, 23:06:53 pm ---
--- Cita de: dj kqu 80 en 05/09/08, 23:04:34 pm ---de que ba esa tontuna.

olle quien tiene los originales?.

--- Fin de la cita ---

yo  los tengo el no me robo el post se lo bajó y lo resubió despues la puesba esta en la fecha del post ademas si es sincero dirá q si lo unico q hizo creo fue remastenizarlo no demoledor o lo vas a negar?¿

--- Fin de la cita ---

hinphy, preguntaba porque el tema:

Aldus Haza - Blast Base

no existe como tal que yo sepa; ese tema es:

DJ SYLVAN - Beat Blast - B

de no ser verdadlo que digo, pues me lo demuestras po favor y ya salgo de dudas de una vez, y te pongo la segunda pregunta, que esa si que va para el millon.

Tunnet:
ahora hace tiempo ke no toco el post porke ha habido el verano pol medio y ahroa tengo un par de examenes de la uni, xo keria retomarlo.

ahora ke veo ke aki hay mucha mas actividad ke cuando empezé esta saga en el apartado de buskeda de temas (salió como casualidad la idea de un post del dj pumu) habia pensado trasladar aki todo lo ke se hizo a este apartado.

dariamos mucha caña al asunto jeje

xo lo basico eske se nombre un moderador aki. ke tenga poder libre de tocarlo todo y dejarlo bonito.

eske hay post en mayusculas, 10 seguidos de cosas ke casi nadie mira, etc etc

hacemos nuevo post para hablarlo?

dj kqu 80:
si

dj kqu 80:

--- Cita de: DJ_YNPHINITY en 05/09/08, 23:19:34 pm ---
--- Cita de: dj kqu 80 en 05/09/08, 23:15:42 pm ---
--- Cita de: DJ_YNPHINITY en 05/09/08, 23:06:53 pm ---
--- Cita de: dj kqu 80 en 05/09/08, 23:04:34 pm ---de que ba esa tontuna.

olle quien tiene los originales?.

--- Fin de la cita ---

yo  los tengo el no me robo el post se lo bajó y lo resubió despues la puesba esta en la fecha del post ademas si es sincero dirá q si lo unico q hizo creo fue remastenizarlo no demoledor o lo vas a negar?¿

--- Fin de la cita ---

hinphy, preguntaba porque el tema:

Aldus Haza - Blast Base

no existe como tal que yo sepa; ese tema es:

DJ SYLVAN - Beat Blast - B

de no ser verdadlo que digo, pues me lo demuestras po favor y ya salgo de dudas de una vez, y te pongo la segunda pregunta, que esa si que va para el millon.

--- Fin de la cita ---

Sisi si esq me copio todo el post de dj90 del 2005 lo q pasa q el lo bajo en el 2006 creo y me lo corrijió dj rusclo locutor de espiral fm y un gran colavorador de mskremember o mskcomunity por eso digo jejejeje.  ;)

--- Fin de la cita ---

me perdio, entonces tengo razon ¿no?.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa