| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Paco Pil - Viva la fiesta 2003 |
| << < (11/12) > >> |
| DanyTrack:
Yo lo escuché de casualidad hace poco y mi opinon es q es iwal de sencillo q el original.... Cuando salió el original se hizo como se hizo xq era lo q se llevaba...y viendo las cosas con perspectiva...en 2003...salió como salió...xq era eso lo q se llevaba... De todas formas.... me kedo con el original...Además....q lo comercial de antes era aquello.... o almenos desde mi punto de vista y lo coemrcial de ahora..nos parace blando.... claro q como nos hemos malacostumbrado a la caña.... (yo me incluyo) XD...ale. PD: Skeletor 4 President Makinerobcn!!! XDDDDDDDDD |
| Retvul:
Dios, que ilu volver a escribir en este post 3 años despues xDDDDD Tras leerlo entero y ver mi mensaje, le pido disculpas a Paco Pil por llamarle chaquetero de mierda, era joven e inconsciente (como alguien haga algun comentario al respecto le muerdo un ojo). |
| alexmakina:
--- Cita de: HEY en 04/07/03, 14:14:34 pm ---yo me lo he comprao en el plastic xD si le meto una base new estily queda de muerte. auqneu la verdad el tema e penoso --- Fin de la cita --- hay comentarios ke tengan los años k tengan siguen siendo Oro |
| La_GruLLa:
jajaja Y tanto que sí xd |
| KIVY:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/06/06, 14:44:45 pm --- --- Cita de: HEY en 04/07/03, 14:14:34 pm ---yo me lo he comprao en el plastic xD si le meto una base new estily queda de muerte. auqneu la verdad el tema e penoso --- Fin de la cita --- hay comentarios ke tengan los años k tengan siguen siendo Oro --- Fin de la cita --- No se xq e tenido que leer esto a estas horas....aver quien cena ahora :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |