DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

TDA vs DJ Meke - Inner Evil (Hardtrance mix)

<< < (2/2)

alex slim:
pues ami me gusta , la voz mola , y eljuego que haces con ella tambien, lo unico que no me mola o me parece que no queda bien son un trozo del bajo que parece que que no concuerde con la melo, por lo demas esta muy bien los sonidos y la estructura.

k3t4:
mola el rollete hardtrance k tiene, tmb faltaria algun acidillo a mi gusto por la rallada

Dj Nau:
Me gusta la manera de interpretar el tema que haveis tenido el sonido rollo sumbeam de la melodia y como se va desarrollando.

Pegas el bombo no me acav de convencer....pero sobretodo...NO HAY NI UN CRASHHHHHHHHH!!!! estaspeleao con el?XDD
Lo encuentro mucho a faltar! en los breakes y sobretodo cuantro entran elementos a medida que avanza la canción,me gusta la idea pero creo q le falta mucho desarrollo todavia y la linea de bajos la revisaria.
Un saludo. :)

ciriliox:
 Jajajaj no, no estoy peleado con los crashes, pero SIEMPRE (no se por que) me lo dejo para lo último. Y es una chorrada hacer 3 patterns de crashes, pero da un palazo de la hostia.

El bombo ya tenía previsto cambiarlo, no es que suene descuadrado sino que el juego de distorsión, reverb y compresión lo hacen sonar como si rebotara. Lo que intenté hacer fue un bombo sin mucha madera pero muy rudo, y bueno este fue el resultado xD

Lo de revisar el tema bajo a que os referis? A que notais desarmonización? O a que el sonido del mismo no os gusta.

Tomo nota, ya le daré un repaso. Falta también ecualizar.

Gracias a todos por los consejos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa