| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuando un tema pasa a considerarse remember? |
| << < (6/7) > >> |
| The XquESians:
cierto. |
| ReNaL:
--- Cita de: The XquESians en 18/11/08, 20:13:37 pm ---yo creo q tiene razon yoncotrotter.por qno acen remember de hardcore?por q el hardcore es hardcore y no puede ser remember lo mires como lo mires.jajaj --- Fin de la cita --- Es oldschool :D |
| The XquESians:
por supuesto la antigua escuela!XD |
| baby_boom84:
Remember significa recordar y mas bien se aplica a una epoca para todos los que la vivieron la puedan revivir, no tiene mas misterio, principalmente una remember va orientada a la gente que salia en esos años pero tambien se puede aplicar a gente que escuchaba el estilo en los años mencionados pero que por cuestiones de edad o residencia no podia salir de fiesta, tambien lo actual dentro de 8 años sera remember porque sera una epoca cerrada y pasada, y si... temas del 2000/2001 actualmente son remember y para mi de una mejor epoca claro |
| Charly el Sectario:
para mi un tema de los 90's es remember, ya que me trae recuerdos, 2000 - 2001, no lo encuentro tan remeber, ni muxo menos, aun hay discotecas que pinxan temas de esa epoca, pero por ejemplo musica maquina de principios de los 90, no. a no ser que sean fiestas puntuales. pero no como estylo de esa sala o discoteca |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |