| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuando un tema pasa a considerarse remember? |
| << < (5/7) > >> |
| Sr.Elemento:
Cierto es que lo del s.XXI parece muy reciente, pero en el 2002 se hacian Remembers (de las de toda la vida) y sonaban temas del 98. Calcular cuanto tiempo habia pasado desde la salida del disco hasta ser considerado Remember... Ahora en algunos casos han pasado mas años... |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: Sr. Elemento en 18/11/08, 19:55:56 pm ---Pero como va a ser "remember" un estilo? xD --- Fin de la cita --- hombre pues el estilo de los 90 no es nada comparable al de ahora , es 1 estilo de musica que aora no se lleva .... nose |
| The XquESians:
yo creo q tiene razon yoncotrotter.por qno acen remember de hardcore?por q el hardcore es hardcore y no puede ser remember lo mires como lo mires.jajaj |
| Fires:
--- Cita de: YONKOTROTER en 18/11/08, 20:09:12 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 18/11/08, 19:55:56 pm ---Pero como va a ser "remember" un estilo? xD --- Fin de la cita --- hombre pues el estilo de los 90 no es nada comparable al de ahora , es 1 estilo de musica que aora no se lleva .... nose --- Fin de la cita --- tampoco lo de ahora es makina, y lo de antes si.. asi que estamos en las mismas.... Como va a ser remmember un estilo...( un ejemplo claro) oye tu que pinxas, yo? Remmember. Pero que.. makina,us hardhouse,progressive,hardcore.. que...Si consideras remmember un estilo es que unes TODOS los estilos de musica en uno solo,siendo el resultado musica que hace ya bastante tiempo que salio. no? |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: Fires en 18/11/08, 20:46:19 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 18/11/08, 20:09:12 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 18/11/08, 19:55:56 pm ---Pero como va a ser "remember" un estilo? xD --- Fin de la cita --- hombre pues el estilo de los 90 no es nada comparable al de ahora , es 1 estilo de musica que aora no se lleva .... nose --- Fin de la cita --- tampoco lo de ahora es makina, y lo de antes si.. asi que estamos en las mismas.... Como va a ser remmember un estilo...( un ejemplo claro) oye tu que pinxas, yo? Remmember. Pero que.. makina,us hardhouse,progressive,hardcore.. que...Si consideras remmember un estilo es que unes TODOS los estilos de musica en uno solo,siendo el resultado musica que hace ya bastante tiempo que salio. no? --- Fin de la cita --- yo me refiero a estilo en cuanto a genero de musika , el remberber se caracteriza x temas antiguos , cuando 1 pincha remember dice que pincha remberber no tema antiguos xk ???? xk es su estilo xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |