oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuando un tema pasa a considerarse remember?  (Leído 2007 veces)
Lirico
Visitante


Email
« en: 05/09/08, 15:43:41 pm »

Que pensais? Cuando pasamos a considerar un tema remember? Donde esta la linea que marca actual-remember? Esta en un numero determinado de años, lo llamamos remember cuando ya esta muy quemado? Que opinas? :D
DRASIC
Visitante


Email
« Responder #1 en: 14/11/08, 14:54:27 pm »

Supongo que debe ser por el paso d los años digo yo xd
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #2 en: 14/11/08, 18:39:38 pm »

cambio de generación entonces loke se keda atras es remember, ya keda poko para loke asido el 2005 sea ya remember  :o jejejej como pasa el tiempo parecia ayer, y mola tanto porke te ace recordar muchoooo
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #3 en: 14/11/08, 21:23:49 pm »

yo todavia pongo la linea entre el 2000 y el 2001.

Aunke fuera 2089 todavia seria 00-01 xDDD
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #4 en: 14/11/08, 21:34:33 pm »

Cuando con el paso de los años hacen un remix del tema, entonces la version original pasa a ser remember!!
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #5 en: 18/11/08, 14:08:01 pm »

Remember es un estilo, no la palabra "viejo"
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6 en: 18/11/08, 16:26:07 pm »

Pues depende de si interesa para una fiesta, de si el tema es antiguo de verdad, y de mil cosas. Puede haber temas que con 5 años se consideren remember, otros que con 5 años, como se ha puesto de moda pues sean actuales, e incluso temas con 9 o 10 años que puede valer tanto remember como actual porque se ponen muy de moda (caso "la línea de la vida").
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #7 en: 18/11/08, 16:54:14 pm »

Remember es un estilo, no la palabra "viejo"
eing?
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #8 en: 18/11/08, 17:03:02 pm »

No creo que haya escrito en chino no?

Lo explico con un claro ejemplo por si acaso no me he dado cuenta y he escrito en otro idioma ::)

Hace 10 años escuchabas un tema Hardcore, 10 años después ese tema sigue siendo Hardcore, no Remember, o es que a caso le cambian los sonidos y el estilo? No, sigue siendo igual el tema que hace 10 años, entonces ese tema seguirá llamandose Hardcore pasen 10, 20 o 50 años. Hoy escuchas un tema, ese tema está dentro del estilo Hardcore, qué pasa qué dentro de 20 años ya no será Hardcore, sino que será Remember? Si el tema es Hardcore igual no? Y para los que digan "será Hardcore Remember"...dios no!! Por favor no!! No existe el Hardcore ni nada Remember, Remember es un estilo independiente, no engloba todo lo que sea viejo o tenga mucho tiempo.

Hardcore = Estilo

Mákina = Estilo

Remember = Estilo
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #9 en: 18/11/08, 17:31:11 pm »

Hoy escuchas un tema, ese tema está dentro del estilo Hardcore, qué pasa qué dentro de 20 años ya no será Hardcore, sino que será Remember? Si el tema es Hardcore igual no? Y para los que digan "será Hardcore Remember"...dios no!! Por favor no!!

Para tu información el Hardcore producido en los 90 es ya considerado Oldschool, palabra k utilizan + en el extranjero para definir temas "remember" o "revival". En el caso del remember es todo muy relativo, como dice Hardcorian hay temas k tienen 3 o 4 años d antiguedad y ya se pueden considerar remember, sin embargo, otros ke tienen 7 o 8 aun no se consideran como tal, y muchos djs los utilizan para pinxar en sessiones actuales.
Y ESO DE KE EL REMEMBER ES 1 ESTILO XDDDDDDDDD dentro del remember se puede crear 1 estilo k engloben, x ejemplo, a Makina, Hardcore, Progressive, Hardtrance...Remember es musica k ha adquirido 1 tiempo Y KE PUEDE ENGLOBAR A UNA SERIE D ESTILOS!!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #10 en: 18/11/08, 17:31:45 pm »

Creo que tu acepción de remember es muy diferente de la mía. El remember no es un estilo, es una calificación que se le da a ciertos temas pasados unos años, o en alguno de los supuestos que he dicho más arriba.
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #11 en: 18/11/08, 17:38:21 pm »

yo opino q es un tema q a medida q pasan los años sigue sonando y triunfando komo el primer dia. .
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #12 en: 18/11/08, 18:13:42 pm »

yo no veo el remember como estilo musical  :P

mas bien es un nombre genérico para no decir musica actual.

el límite es lo pone cada uno.
djmeski
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 04-11-08

Email
« Responder #13 en: 18/11/08, 18:17:25 pm »

yo creo k un tema pasa a ser remember cuando lo pones año tras año y te sigue poniendo los pelos d punta.
no todos lo temas se podran llamar remembers, algunos yo los llamaria desfasaos ;D
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #14 en: 18/11/08, 19:44:55 pm »

cuando tiene ya unos cuantos años xDDD , eso no va  x decadas ????
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |